Saltar al contenido

Se aproxima la desbloqueada de la Morley

Gretchen
 Share

Recommended Posts

Me imagino que la anciana con todo lo oportunista y mustia que es va a tratar de quedar bien con los latinos, en especial con los mexicanos. Por lo que creo que ya podría desloquearnos.

Aunque la Morley es más maquiavélica, quien quita y se le une a Trump y nos bloquea de por vida, me meoo

Ya fuera de broma, esto beneficia a las latinas, por lo menos la Morley regresara a verlas

• Upvote 1

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que la anciana con todo lo oportunista y mustia que es va a tratar de quedar bien con los latinos, en especial con los mexicanos. Por lo que creo que ya podría desloquearnos.

Aunque la Morley es más maquiavélica, quien quita y se le une a Trump y nos bloquea de por vida, me meoo

Ya fuera de broma, esto beneficia a las latinas, por lo menos la Morley regresara a verlas

jajajaja a saber lo que pasa por esa mente maléfica.... miedito me da...... y a esperar lo que se viene!!! 

Enlace al comentario

la vieja esa debe estar tomando té, ni enterada de lo q pasa por estos lares

Hasta crees, esa vieja es truculenta, ya debe estar planeando la triquiñuela que se va a aventar el próximo miss mundo

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

Y dicen que aún Rolene está planeando su visita a México y  espero que la Lupo haga el anunció de que este año la ganadora va al MW para que se nos venga la primera.... Yamelin que se vaya a Londres de una vez :memeo: 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.