Saltar al contenido

Hoy fue electa la Srta. Bogota

Benji
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Carlostone

4

• Conchita Pautt

4

• Benji

4

Top Posters In This Topic

Era la mejor me parece buena eleccion ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era la mejor me parece buena eleccion ;)

Así es amix era la mejor entre tanta babilla. Quiero ver más de ella y no tanta selfie porque a veces me parece que la da y otras veces no tanto :unsure:

Enlace al comentario

Necesita mejorar algunas cosas .. nada mas espero que si se hace algun retoque no le vayan a dejar el ojo bionico como cierta reconstruida por alli :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Cualquier cosa, no la veo ni en las 10. 

Con todas esas babillas que concursaran este año, esta boca tiesa puede meterse en las 5 :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Con todas esas babillas que concursaran este año, esta boca tiesa puede meterse en las 5 :lol:

Jajaja creo que en el Top 5 este año estarán 3 negras, por partida triple. Las otras dos pues fácil; Atlántico y Magdalena, las demás que disfruten el paseo. :lol::memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Jajaja creo que en el Top 5 este año estarán 3 negras, por partida triple. Las otras dos pues fácil; Atlántico y Magdalena, las demás que disfruten el paseo. :lol::memeo:

Tan solo espero a la Tovar por el Chocó para que salve la patria   :acorrer:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Tan solo espero a la Tovar por el Chocó para que salve la patria   :acorrer:

Querida pues ves quitándote los pepinos de los ojos porque la Tovar no viene este año a Cartagena, es ya casi confirmado que no va, harán concurso y ni se presentará, por la pelea que tiene la Mendoza con la primera dama del departamento. :unsure: 

Mi esperanza era con la Avella pero ya es más que obvio que ganará la negra de Bolívar y Atlántico puede desbancarla. :rolleyes:

Enlace al comentario

Pero yo leí que iban a hacer concurso en Chocó pero iba para el 2016. Que Andrea si iba este año :unsure:

Que ladilla con esa novela :yaveo:

Enlace al comentario

Pero yo leí que iban a hacer concurso en Chocó pero iba para el 2016. Que Andrea si iba este año :unsure:

Que ladilla con esa novela :yaveo:

Bueno esperemos pero lo que va ganar Bolívar está más que claro y lo sé de fuentes confiables. :unsure:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.