santa marbelis Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 (editado) CUANDO VI ESAS CANDIDATAS SOLO PENSE EN ESTO MISS VENEJUELA MUNDO ALEXANDRA MARTINEZ ME PARECE LA MAS HERMOSA DE ESTA EDICION, ES TENISTA Y FUE DE LAS QUE MAS RESALTO EN LA PRESENTACION EN PORTADAS https://instagram.com/alemiralles/ 1 FINALISTA CARIESLY CUADROS EN ESTA FOTO ALEXA SIN VERSE SUPER BN SALIO MEJORSH LIBRADA, CARIESLY SE VIO VIEJA,CORRIENTE Y SE PASO DE MAQUILLAJE https://instagram.com/p/3okX1ADlEr/?taken-by=alemiralles 2 FINALISTA LORENT VERGARA LA MEDICO CERCA ADITA BRAVO LAS DEMAS SON UNAS PETARDAS, QUE SE LAS COMA EL TIGRE, EL EBOLA O EL GUERI GUERI AQUI DICEN QUE EL TOP 2 SERA CARIESLY Y LA VERSION VENEJOLANA DE CARMEN CAMPUZANO https://www.bellezavenezolana.net/2015/Junio/junio220.htm EN PUERTO RICO EL NIVEL ESTA FOO MISS MUNDO PUELTO RICO SAMANTHA RIVAS, BESHA, DULCE Y SE EXPRESA BN 1 FINALISTA KEISY VARGAS 2 FINALISTA KIARA ZAYAS LAS DEMAS SON UNAS PERCANTAS https://www.elnuevodia.com/videos/entretenimiento/farandula/preguntasatipicasalas10finalistasdemissmundopuertorico-video-166785/ MISS MUNDO ARGENTINA DANIELA MIRON 1 FINALISTAN CARLA GUTIERREZ 2 FINALISTA GIULIANA CHIAPPA LAS DEMAS NEFASTAS MISS MUNDO BRASIL NATHALIA KAUR 1 FINALISTA THAINA MAGALHAES 2 FINALISTAS CATHARINA CHOI Editado Junio 21, 2015 por ANKARO
Mayreawesome Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 LAS BRASILERAS DIVINAS ... LAS DR PTO RICO FEAS SOLO DOS ME GUSTAN Y EN VZLA MI TOP 3 ES KARIELYS ANYELA Y PRISCILLA
Omarie Rujel Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 La Catarina Choi es linda!!!
JoseVZLA Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 El MVM está montado para Anyela o Karielys, dicho por un periodista de Portada´s en su columna "Aquí es el Chisme" MISS WORLD 1995
Lildramaqueen Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 Sobre las internas de MW, en Puerto Rico me gustaba mas Isamar Campos. Aunque tal vez en las preliminares falle. De Venezuela no hay dudas que sera entre Karielys y la Galante alias tramoya 2015. De MWBrasil me gusta mas Thaina Magalhes, parecida a la actriz Isis Valverde de Avenida Brasil De Miss World de Argentina, ya todos definimos que todo esta entre Daniela Miron y Carla Gutierrez las mas bellas y completas. La Chiappa es fresca
Karliyos Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 De Brasil de acuerdo. PR no me gustan esas sino otras dos que no pusiste xD, Isamar y otra más Ivanshka o algo así. Por Venezuela sólo Karielys y Argentina tengo que ver más.
santa marbelis Publicado Junio 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2015 (editado) De Brasil de acuerdo. PR no me gustan esas sino otras dos que no pusiste xD, Isamar y otra más Ivanshka o algo así. Por Venezuela sólo Karielys y Argentina tengo que ver más.isamar es rara y tiene care torta e ivanka es cruda de cara y tiene una sonrisa fea además ambas se expresan mal mira el link q pegue Editado Junio 21, 2015 por ANKARO
Yubaro Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 De PR no me gusta ninguna para MW, pero bueno entre lo que hay creo que gana Keysi. Tambien podrian ser Isamar o Ivanska. Tengo que ver mas de esa Samantha, solo he visto esa foto. Y Kiara mejoro mucho a dif de cuando participo en Miss PR. De Brasil me gusta esa que parece indu. Y de Venezuela solo Karielys. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
sesentaynueve Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 GANA LA QUE GANE IRA A PASEAR
JhonatS Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 El MVM está montado para Anyela o Karielys, dicho por un periodista de Portada´s en su columna "Aquí es el Chisme" Ese periodista su Libélula son bien malas porque los chisme de el en su mayoría son sin fundamentos y bases como periodista de farándula deja mucho que desear, para mi Angela y Karielys son linda pero ese par de nariz son de lo horrorosa echa por el carnicero.
horus Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 los gusticos de esta casquivana nunca van a cambiar ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
santa marbelis Publicado Junio 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2015 los gusticos de esta casquivana nunca van a cambiarpeste que horrorsh volversh a verte por aquí ay foooo llamen a sanidad
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión