Saltar al contenido

La pasarela que cautivo a Lupita Jones para darle el triunfo.

FRESHERthanYOU....
 Share

Recommended Posts

A mí como que me gusta, es normalona pero tiene impacto en escenario, y mejor que el horror de la tal Goretti si está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camina divinooooooooooooooooooooooooooooo, muy violet!!!! REGEEEEEEEEEEEEEA

Tiene la misma escuela de Nereydinha Sanchez.
Enlace al comentario

A mí como que me gusta, es normalona pero tiene impacto en escenario, y mejor que el horror de la tal Goretti si está.

Yo ya habia comentado hace dias que este año ninguna candidata me llenaba al 100%. Esa Goretti es muy bocona.

Enlace al comentario

REGIA CAMINA LA QUE SALE DE ESPALDAS CUANDO ELLA VIENE

DIVINAAAAA QUIEN SERA?

Creo que es Whitney Luna.
Enlace al comentario

Para ser miss mexico tiene qe tener la rostra, no me gusta podra ser muy arecha ganar y todo pero hay mejores, ya vimos con joss qe de nada sirve batirse en pasarela y tener la actitud de la vida si no se tiene belleza de impacto las mexicanas destacan por su belleza mas qe otras cosas

:memeo: la caro moran :lol: en el foro de mexico la llaman mariana yendi franco :memeo:

Enlace al comentario

Para ser miss mexico tiene qe tener la rostra, no me gusta podra ser muy arecha ganar y todo pero hay mejores, ya vimos con joss qe de nada sirve batirse en pasarela y tener la actitud de la vida si no se tiene belleza de impacto las mexicanas destacan por su belleza mas qe otras cosas

:memeo: la caro moran :lol: en el foro de mexico la llaman mariana yendi franco :memeo:

Joss no entro por el odio que trae Trump contra Mexico,  hasta los non-mexicans quedaron sorpendidos de que Joss se quedo pegada.  :mequiere:

Pero ella dejo una gran impresión por toda la excelente concentración que dio, salgo 2-3 looks que no me gustaron nada.  :yaveo:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.