Saltar al contenido

Juntas Miss International 2014, Valerie Hernández, y Miss Universe Puerto Rico 2015, Catalina Morales

Boise PR
 Share

Recommended Posts

Arrastrada primero por Zuleika y ahora por la Valluna? :lol:

Arrastrada por quieeeeennnnn????? Por una primera finalista??? Ay me daaaaaaaaa :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el top 5 entero :)

Y la arrastrada fue tan y tan grande que supongo que Valerie quedó de cuarta finalista...

Amix la envidia es malaaaaaa :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Y la arrastrada fue tan y tan grande que supongo que Valerie quedó de cuarta finalista...

Amix la envidia es malaaaaaa :memeo:

Si la arrastran cada vez que salen juntas. Cada vez que llaman a la Valerie tienen que llevar a las otras para no pasar penas con ese moco :memeo:

Enlace al comentario

Si la arrastran cada vez que salen juntas. Cada vez que llaman a la Valerie tienen que llevar a las otras para no pasar penas con ese moco :memeo:

Pues, para tu ardor, Valerie fue, es y seguirá siendo Miss International 2014, las otras son simplemente unas aplastadas :memeo:

Yo me doy por servido mientras la mía siga siendo una reina humilde e inteligente, allá otras "sin palomas" que lo único que hacen es decir burradas... He dicho nombre yooooooo? :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Pues, para tu ardor, Valerie fue, es y seguirá siendo Miss International 2014, las otras son simplemente unas aplastadas :memeo:

Yo me doy por servido mientras la mía siga siendo una reina humilde e inteligente, allá otras "sin palomas" que lo único que hacen es decir burradas... He dicho nombre yooooooo? :memeo:

Para mi ardor??? Teniendo a la MU y siendo el país del año. Sorry bebé la tuya será humilde e inteligente pero lo feaaaa no se lo quita nadiee y parece que eso si te arde jajaja

Enlace al comentario

Para mi ardor??? Teniendo a la MU y siendo el país del año. Sorry bebé la tuya será humilde e inteligente pero lo feaaaa no se lo quita nadiee y parece que eso si te arde jajaja

Bueno, el primero que comentó sobre lo horrenda que es y que hasta me pidió en otro tema que pusiera la foto fuiste tú, así que dime tú. Si hasta el día de hoy tú aún no superas que Valerie haya barrido el piso con la Zuleika para mí eso es como que #ardidomuch

Y a mí ni me viene ni me va si le dicen fea, el día en que depende de ustedes si se queda con la corona o si se la quitan entonces yo me preocupo, mientras tanto na nai na nai ;)

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.