Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigo no todo es perfecto, dos o tres que no son tan agraciados. De los de ustedes ni el James se salva todos son bien pero bien federicos :D

Jajajaja tienes razon ni el james lagrimitas.. tenemos diversidad.. Bellos todos y ese uniforme les quedaaa a morirr !!! Jajaja

Publicado

Jajajaja tienes razon ni el james lagrimitas.. tenemos diversidad.. Bellos todos y ese uniforme les quedaaa a morirr !!! Jajaja

YO ME SENTIA VIENDO UN PARTIDO DE SUECIA (VENEZUELA) VS COSTA DE MARFIL :memeo:

Publicado

YO ME SENTIA VIENDO UN PARTIDO DE SUECIA (VENEZUELA) VS COSTA DE MARFIL :memeo:

Jajajaja algo asi aunque yo creo que los de costa marfil son mas agraciados! XD

Publicado

Qué bien que ganen en algo más que no sea concursos de belleza, ya es hora. Sólo con ver los comentarios en este tema me doy cuenta que nuestros vecinos necesitan una alegría de vez en cuando :perfecto::sol::yupi:

 

 

Publicado

Somos la actual 4ta mejor selección de América, te recuerdo que fuimos cuartos en la ultima copa América, por encima de Colombia por cierto. Bueno pero que vas a saber, nosotros nos regocijamos, ustedes revuelquense de la rabia...

 

Chamo pero ya sabemos no tienes que decirlo tantas veces :memeo:

Publicado

Qué bien que ganen en algo más que no sea concursos de belleza, ya es hora. Sólo con ver los comentarios en este tema me doy cuenta que nuestros vecinos necesitan una alegría de vez en cuando :perfecto::sol::yupi:

AMIGA TAKIENTA'DOLIDA ME DIJERON QUE ESTAS DE  SEDANTE QUE ROMPISTE TODAS LAS MATAS DEL JARDIN DE LA RABIA Y CASI QUIEBRAS LA PANTALLA DEL TV DE TANTO QUE LE DISTE PATADAS.. LA IRA NO ES BUENA AMIGUITA.

:mequiere:  :mequiere:

Publicado

Cuanta envidia colombiana

Si amigo es que tenemos un montón de años sin ir a un mundial.

Publicado

AMIGA TAKIENTA'DOLIDA ME DIJERON QUE ESTAS DE SEDANTE QUE ROMPISTE TODAS LAS MATAS DEL JARDIN DE LA RABIA Y CASI QUIEBRAS LA PANTALLA DEL TV DE TANTO QUE LE DISTE PATADAS.. LA IRA NO ES BUENA AMIGUITA.

:mequiere::mequiere:

Claro, mira como sufro :lol::memeo:

 

 

Publicado

Ya este tema deberian cerrarlo... como siempre los Colombianos lo dañaron... Que tristeza...

tumblr_mf0dzhtqZt1rykdxao1_500_large.gif

Publicado

QUE INSOPORTABLES LOS COLOMBIANOS

Y qué pereza con ustedes, todo tienen que ser "los colombianos". En serio ya aburren.

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    79:20:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...