Saltar al contenido

///OTRA MODELO FIRMADA POR WINHELMINA MODELS Y QUE LA ALEJA AL MV :( PAOLA VARGAS LA DIOSA Y 8VA CORONA DE MU VENEZOLANA///


Recommended Posts

Publicado

monica :wub:422624_10151068287462690_904400190_n.jpgtengo entendido chama que a ella si nunca le gusto lo de misses y eso... lo de ella era el modelaje..

 

 

sandrina :wub: la que si me dolio

4379187_640px.jpg?1395441101

la mamaweba esa dejo que eltiempo se le pasara actualmente tiene 25 kiara que es tia de ella dijo el año pasado que sandrina vendria a participar este año pero nada la mujer esta costosa costosa esta empatada con un magnate ingles y se la pasa en alfombras rojas lujosisimas y vainas arrechas.. asi que dudo que se rebaje al miss

 

Bueni Sandrina es linda pero mónica aún más...

Publicado

Dudo que la Bencomo regrese, esa mujer es una diva :lol: recuerdo que dijeron que ella le puso la condición a Osmel de que si participaba en el MV sería llevando la banda de su estado natal (Lara), finalmente la coronan como Miss Lara para el MV 2009 y luego deja al zar con los crespos hechos :memeo: para que al final terminara participando la X's de la 1ra finalista en aquel MV ganado por la Gibson :wub:


 

spacer.png

Publicado

monica :wub:422624_10151068287462690_904400190_n.jpgtengo entendido chama que a ella si nunca le gusto lo de misses y eso... lo de ella era el modelaje..

sandrina :wub: la que si me dolio

4379187_640px.jpg?1395441101

la mamaweba esa dejo que eltiempo se le pasara actualmente tiene 25 kiara que es tia de ella dijo el año pasado que sandrina vendria a participar este año pero nada la mujer esta costosa costosa esta empatada con un magnate ingles y se la pasa en alfombras rojas lujosisimas y vainas arrechas.. asi que dudo que se rebaje al miss

preciosas :wub:
Publicado

Que niña tan Espectacular!! Toda una miss universo ojalá y la convenzan de participar en el devaluado Miss Venezuela! Seria la octava sin ninguna discusión!!

Publicado

¡Ay no! Los temas creados por Sebas deberían pasar por la observación de la administración del foro antes de ser posteados :memeo:

 

spacer.png

Publicado

WOW WOW! Que mujeron! DIOSA  


PD: Sandrina para mi es super sobrevalorada.


Publicado

Y que tiene que este firmada con Wilhelmina? hay algunas que siendo "Ford Models" o "Elite" se metieron a concursar en sus países.  :mequiere:


Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:44:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...