Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 (TABLA 1ERA FECHA Y PREDICCIONES DEL 12/06/15)


Recommended Posts

Publicado

Bolivia 0 jmexico 3

Goles de marquez y jimenez :em:

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    14

  • Takient

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    5

  • Alan

    5

Publicado

JAJAJAJA MEXICO VA CON UNA SELECCION SUPLENTE ASI QUE ESTAN A TIEMPO DE COREGIR AHHH Y LOS DELANTEROS SON EL TECATITO , RAUL JIMENEZ, MATIAS VUOSO Y MIGUEL HERRERA ......SALUDOS

Soy tan ignorante en fútbol que no puedo creer que México prefiera concentrarse en la Copa de Oro e ir con suplentes a la Copa América :( igual creo que clasifican segundos

Publicado

Soy tan ignorante en fútbol que no puedo creer que México prefiera concentrarse en la Copa de Oro e ir con suplentes a la Copa América :( igual creo que clasifican segundos

BUENO LO QUE PASA ES QUE SI MEXICO LLEGARA A GANAR LA COPA AMERICA SERIA BUENO PERO NO PASARIA NADA POR QUE LA CONMEBOL NO ES NUESTRA CONFEDERACION......A MEXICO LE INTERESA MAS LA COPA ORO YA QUE SI LA LLEGARA A GANAR PODRIA IR A LA COPA CONFEDERACIONES...........Y TAMBIEN POR QUE LA CONCACAF YA LE PROHIBIO A MEXICO IR CON SU SELECCION PRINCIPAL A LA COPA AMERICA  :dejame:

Publicado

México 2 Bolivia 0

Goles del chavo y don Ramón

Bueno como segunda opción Jiménez Vuoso

Publicado

BUENO LO QUE PASA ES QUE SI MEXICO LLEGARA A GANAR LA COPA AMERICA SERIA BUENO PERO NO PASARIA NADA POR QUE LA CONMEBOL NO ES NUESTRA CONFEDERACION......A MEXICO LE INTERESA MAS LA COPA ORO YA QUE SI LA LLEGARA A GANAR PODRIA IR A LA COPA CONFEDERACIONES...........Y TAMBIEN POR QUE LA CONCACAF YA LE PROHIBIO A MEXICO IR CON SU SELECCION PRINCIPAL A LA COPA AMERICA :dejame:

México así juegue con 16 hombres todos los partidos no ganaría jamás una copa América

Publicado

BUENO LO QUE PASA ES QUE SI MEXICO LLEGARA A GANAR LA COPA AMERICA SERIA BUENO PERO NO PASARIA NADA POR QUE LA CONMEBOL NO ES NUESTRA CONFEDERACION......A MEXICO LE INTERESA MAS LA COPA ORO YA QUE SI LA LLEGARA A GANAR PODRIA IR A LA COPA CONFEDERACIONES...........Y TAMBIEN POR QUE LA CONCACAF YA LE PROHIBIO A MEXICO IR CON SU SELECCION PRINCIPAL A LA COPA AMERICA :dejame:

Entiendo. Gracias amigo! De todas maneras espero que les vaya bien y puedan humillar a ciertos insolentes que no saben lo que es tener a su selección en un mundial :)

Publicado
México 3 - Bolivia 1

México: Eduardo Herrera,Matías Vuoso y Raúl Jiménez

Bolivia: Marcelo Martins

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    49:05:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...