Saltar al contenido

POLEMICA MISS PERU 2015 --Podrian destituir a Laura Espoya

Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

SI TU INTENSION ES MALINFORMAR PUES ESTAS  JODIDA  QUE ESTE  VIDEO A PARTE DE  SER DE CHISMES NO TIENE NINGUN SENTIDO ...EN SE PROGRAMA  CONFUNDIENRON LAS REGLAS DEL MISS PERU UNIVERSO  Y DEL MISS MUNDO Y COMPARARON 2 CHICAS DE CERTAMENES DIFERENTES ,,,ESO NO PUDISTE ENTENDER  ANTES DE TRAER EL VIDEO CON DOBLE INTENSION???...TE  VAS BANEADA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa que el usuario qur abrio este tema se queja de los avatares burlandose de sus reinas y cae en el mismo juego con su avatar...

Despues va y se queja una y otra vez, cuando ni siquiera da el ejemplo.,. Que gentecita

Enlace al comentario

asi de chusma  son estas colombianitas se quejan  y se quejan  pero ellos siguen por debajo tirando piedras y barro  ...que tal?

Me da risa que el usuario qur abrio este tema se queja de los avatares burlandose de sus reinas y cae en el mismo juego con su avatar...

Despues va y se queja una y otra vez, cuando ni siquiera da el ejemplo.,. Que gentecita

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

NO AMIGO ME COLOQUE EL AVATAR DE LAURA PORQUE QUIERO CORRESPONDER A LA GENTILEZA PERUANA QUE AMA A MIS REINAS  :em:  SOLO ES UN CUMPLIDO PARA ELLOS ADEMAS LA MISMA DIVI LES DIJO QUE RETIRARAN LAS FOTOS DE SUS AVATARES E HICIERON CASO OMISO .. Y COMPRENDI QUE NO SERIA UNA FALTA SI NO UN CUMPLIDO PARA MIS REINAS  :em:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

asi de chusma  son estas colombianitas se quejan  y se quejan  pero ellos siguen por debajo tirando piedras y barro  ...que tal?

COMO ASI COLOMBIANITAS ? SEGUNDA VEZ QUE TE REFIERES EN FORMA FEME A LOS FORISTAS COLOMBIANOS ... TE RECUERDO QUE SOMOS HOMBRES AMIGO ... TE PIDO RESPETO  :asusordenes:

Enlace al comentario

SI TU INTENSION ES MALINFORMAR PUES ESTAS  JODIDA  QUE ESTE  VIDEO A PARTE DE  SER DE CHISMES NO TIENE NINGUN SENTIDO ...EN SE PROGRAMA  CONFUNDIENRON LAS REGLAS DEL MISS PERU UNIVERSO  Y DEL MISS MUNDO Y COMPARARON 2 CHICAS DE CERTAMENES DIFERENTES ,,,ESO NO PUDISTE ENTENDER  ANTES DE TRAER EL VIDEO CON DOBLE INTENSION???...TE  VAS BANEADA

AMIGO NO ES MALINFORMAR ... LO DICEN EL TV PERUANA EN HORARIO FAMILIAR ... NO TENGO LA CULPA AMIGO NO TIENE NADA DE MALO  :increible:

Enlace al comentario

REPORTADA POR MENTIROSA Y TRAER VIDEOS  VIEJOS Y SIN SENTIDO

REPORTADO PORQUE NO HACES CASO AMIGO BELLO SOY SEXO MASCULINO NO ME TRATES COMO MUJER TE LO PIDO CON RESPETO  :asusordenes:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.