Saltar al contenido

/// Programa Especial Ivian Sarcos - Detrás de las Cámaras //

Alexmbvzla
 Share

Recommended Posts

Yo me quedo loco con lo tramoyero que son estos venneccos!!!

El programa no es ni el 0,09% de lo que dijeron en el otro tema!!! hasta cursi me resultó!!! Ojalá baneen a esos negritos brócolis!!  

Ivian me parece una HEMBROTAAAA!!!   

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo loco con lo tramoyero que son estos venneccos!!!

El programa no es ni el 0,09% de lo que dijeron en el otro tema!!! hasta cursi me resultó!!! Ojalá baneen a esos negritos brócolis!!

Ivian me parece una HEMBROTAAAA!!!

Asi es herma!!!!

Regeeeeeeaaaaa!!!! :wub:

Enlace al comentario

ya reporte a la pajara venenosa de jorgel, menos mal tengo testigos y pruebas de todo lo que dijo de Ivian lo cual resulto mas falso que la nacionalidad veneka de sbula.. Ah y también la sebas,...

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

ya reporte a la pajara venenosa de jorgel, menos mal tengo testigos y pruebas de todo lo que dijo de Ivian lo cual resulto mas falso que la nacionalidad veneka de sbula.. Ah y también la sebas,...

Asi es amix!!! Regeeea la evento del año.

Enlace al comentario

Woww me vi todo el programa.. que fuerte es Ivian¡¡ La Ame..y mas porque su segundo apellido es Contreras como el mio¡¡¡ 

Y dios que pena seguir escuchando que pasan casos como el de Monica¡ espero las autoridades en Venezuela tomen las riendas del Pais como debe ser¡  y realmente admirable la amiga de Ivian ... es una persona muy inspiradora¡¡¡

Si bien reconosco que nunca Ivian fue de mi gusto... estas cosas realmente cambian totalmente la manera en cual es a las personas¡

.

Enlace al comentario

Woww me vi todo el programa.. que fuerte es Ivian¡¡ La Ame..y mas porque su segundo apellido es Contreras como el mio¡¡¡ 

Y dios que pena seguir escuchando que pasan casos como el de Monica¡ espero las autoridades en Venezuela tomen las riendas del Pais como debe ser¡  y realmente admirable la amiga de Ivian ... es una persona muy inspiradora¡¡¡

Si bien reconosco que nunca Ivian fue de mi gusto... estas cosas realmente cambian totalmente la manera en cual es a las personas¡

.

Enlace al comentario

Y dios que pena seguir escuchando que pasan casos como el de Monica¡ espero las autoridades en Venezuela tomen las riendas del Pais como debe ser¡ y realmente admirable la amiga de Ivian ... es una persona muy inspiradora¡¡¡

Su segundo apellido es Colmenares

Enlace al comentario

Me gustó la parte en la que cuenta que andaba buscando la forma de hablar con la Morley, que astuta fue al esperarla fuera del baño y ponérsele al frente y hablarle. Por lo visto recuerda ese momento con especial agrado, se ve entuciasmada al narrarlo. Aunque esa técnica de metérsele por los ojos a la vieja no es nueva. Regia y máxima nuestra séxta, ella es un mujerón :wub:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.