Saltar al contenido

PRESENTACION DE Candidatas al Miss República Dominicana Universo 2015


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

LACA,FOTOSHOP, CIRUGÍAS Y NI AUN ASÍ ..HAY UNA RESCATABLE....PEROOOOOOOOO.....MI SENTIMENTAL ES PERAVIA :love:

Es enana y pura foto.

Todas son naturales y esas fotos no tienen PS, yo las vi en persona y hay material ;). Aunque conociendo a la Maga, la ganadora no está enneste grupo. aún faltan muchas candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es enana y pura foto.

Todas son naturales y esas fotos no tienen PS, yo las vi en persona y hay material ;). Aunque conociendo a la Maga, la ganadora no está enneste grupo. aún faltan muchas candidatas.

pues se nota claramente la rinoplastia en muchas de ellas y no es novedad que en una buena organización como la de tu país las chica se sometan a cirugías desde antes de entrar a un nacional  no le veo de nada de malo pero de que  muchas la tienen eso se nota  a leguas ......esperemos haya chica mejores porque de lo contrario al que sabemos le caerá el karma..porque abrió un tema solo para mofarse de las candidatas a mis ecuador cuando aquí yo veo unos horrorosas me vas a disculpar pero parecen reina del mercado municipal............................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...