Saltar al contenido

////// "Escándalos de una Corona" - Detrás de las Cámaras

Da cesa
 Share

Recommended Posts

y cuándo te hacemos un detrás de cámara a ti???  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

:sonrojado:  :love:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me vi algo de lo de Ivian y ella no dijo nada claro porque no quería hablar del tema, pero me da la impresión que el hermano la prostituía o la violaba. No se, me dio esa sensación

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario

Yo me vi algo de lo de Ivian y ella no dijo nada claro pero me da la impresión que el hermano la prostituía o la violaba. No se me dio esa sensación

Si me imaginé algo de que la violaba

Enlace al comentario

Yo me vi algo de lo de Ivian y ella no dijo nada claro porque no quería hablar del tema, pero me da la impresión que el hermano la prostituía o la violaba. No se, me dio esa sensación

CON RAZON SE VOLVIO LESBIANA

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

El de Ivian encendió el Twitter hoy, donde los de la nueva era (nunca dicen mentiras, supongo que hay peluqueros y personas allegadas a las misses entre esos foristas y missologos) Dijeron que un tal Sebastian y Tovar prostituía a Ivian y la drogaba y la tenia a su merced, que el hacia lo que quería con ella, y que se enamoró de ellas mientras hacia todas esas porquerías con ella, apareció un hombre nuevo en la Vida de Sarcos y ella decidió salir de esa vida tan baja, estaba adicta ya y su novio nuevo se fue con ella a Vietnam por un tiempo para que ella se recuperase de todo lo que había pasado...yo estaba en shock y no sé que pensar al respecto, pero siento mucha pena con Ivian por todo lo que sucedió de ser el caso, no digo  que sea cierto, pero los de la Nueva era siempre dicen la verdad de los hechos. 

Enlace al comentario

El de Ivian encendió el Twitter hoy, donde los de la nueva era (nunca dicen mentiras, supongo que hay peluqueros y personas allegadas a las misses entre esos foristas y missologos) Dijeron que un tal Sebastian y Tovar prostituía a Ivian y la drogaba y la tenia a su merced, que el hacia lo que quería con ella, y que se enamoró de ellas mientras hacia todas esas porquerías con ella, apareció un hombre nuevo en la Vida de Sarcos y ella decidió salir de esa vida tan baja, estaba adicta ya y su novio nuevo se fue con ella a Vietnam por un tiempo para que ella se recuperase de todo lo que había pasado...yo estaba en shock y no sé que pensar al respecto, pero siento mucha pena con Ivian por todo lo que sucedió de ser el caso, no digo  que sea cierto, pero los de la Nueva era siempre dicen la verdad de los hechos. 

:o  amigui yo no lo vi, pero quede impaktada con lo que dices y por lo q leo  en twt!!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario

:o  amigui yo no lo vi, pero quede impaktada con lo que dices y por lo q leo  en twt!!

si chama yo estaba :o en Shock!

Enlace al comentario

ESTOY EN SHOCK CON LO QUE LEI EN TWITTER QUE VIDA TAN DURA LA DE MI NEGRA VIOLADA POR SUS HERMANOS... Y LA PROSTITUIAN :ak: :AK: :ak: :AK:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.