Saltar al contenido

PORQUE MUJERES COMO ESTA CLASIFICAN Y MUJERES COMO ESTA SE PEGAN?

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ECUADORIANBOY

5

• Benji

3

• Edgar Botero

2

• LUCHITA ALDANA

1

Publicado

Bueno amigo, catica era una mujer muy preparada y astuta, aparte supo mostrar sus encantos en el momento preciso  :espia:

Publicado

Regia la clasificadisima Dioscatalina :wub: dejando a las ecuapegadas en el suelo como acostumbran.

Pensé que ibas a poner foto de la Claudia Schiess :memeo: una belleza muy de allá :memeo:

Publicado

Regia la clasificadisima Dioscatalina :wub: dejando a las ecuapegadas en el suelo como acostumbran.

Pensé que ibas a poner foto de la Claudia Schiess :memeo: una belleza muy de allá :memeo:

no ella no es belleza ecuatoriana para muestra un boton la reina de manabi que fulmino a tu comuncita vega en Machala :memeo:  :memeo:

Publicado

no ella no es belleza ecuatoriana para muestra un boton la reina de manabi que fulmino a tu comuncita vega en Machala :memeo::memeo:

Fulminó? :memeo: en tus ojos ecuapegados querido que ven diosa a la Olesya de Machala y a la diosa del banano loor :memeo: par de horrendas dignas ecuapegadas

Publicado

mujeres más feas que la robayo han clasificado. dejen esa pobre cuca en paz

Publicado

La robayo fue unabadword¡¡¡ merecida clasificacion..

La otra una ordinaria ..  con pupilentes.. feasa merecida pegada...

Publicado

La Robayo estuvo máxima en la concentración y en la noche final... Me acuerdo mucho de sus fotos oficiales, fueron un hit. :wub:

A la otra no la recuerdo. En qué año participó?

Publicado

a mi me encanta esa cuca de la robayo es bella igual que ella a mi si me parece muy bella dioscata. :wub: y arrecha parece un marico venecco.

Publicado

Para mi la Robayo clasificó justamente. Sabemos que facialmente no es nada agraciada, pero tiene mucha personalidad y un cuerpo aceptable. Lo de ella fue más encanto que belleza propia. Por otro lado la Paraguaya sólo es agraciada, tampoco es la gran cosa, además nada memorable ella, su pegada fue justa.

Publicado

en resumen  de todo lo que digeron la robayo clasifico por su actitud porque belleza no tiene la paraguaya muy bella pero su banda no pesa en pocas la BELLEZA no es determinante en miss universo sino factores ajenos a este :perfecto:  :rolleyes:  

Publicado

en resumen de todo lo que digeron la robayo clasifico por su actitud porque belleza no tiene la paraguaya muy bella pero su banda no pesa en pocas la BELLEZA no es determinante en miss universo sino factores ajenos a este :perfecto::rolleyes:

Así es bebe. Muchas veces la sede y visitas de correa matan belleza :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...