Saltar al contenido

PORQUE MUJERES COMO ESTA CLASIFICAN Y MUJERES COMO ESTA SE PEGAN?

ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ECUADORIANBOY

5

• Benji

3

• Edgar Botero

2

• Sebastina Mujer tran

1

Bueno amigo, catica era una mujer muy preparada y astuta, aparte supo mostrar sus encantos en el momento preciso  :espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia la clasificadisima Dioscatalina :wub: dejando a las ecuapegadas en el suelo como acostumbran.

Pensé que ibas a poner foto de la Claudia Schiess :memeo: una belleza muy de allá :memeo:

Enlace al comentario

Regia la clasificadisima Dioscatalina :wub: dejando a las ecuapegadas en el suelo como acostumbran.

Pensé que ibas a poner foto de la Claudia Schiess :memeo: una belleza muy de allá :memeo:

no ella no es belleza ecuatoriana para muestra un boton la reina de manabi que fulmino a tu comuncita vega en Machala :memeo:  :memeo:

FotoJet.jpg

Enlace al comentario

no ella no es belleza ecuatoriana para muestra un boton la reina de manabi que fulmino a tu comuncita vega en Machala :memeo::memeo:

Fulminó? :memeo: en tus ojos ecuapegados querido que ven diosa a la Olesya de Machala y a la diosa del banano loor :memeo: par de horrendas dignas ecuapegadas

Enlace al comentario

La robayo fue unabadword¡¡¡ merecida clasificacion..

La otra una ordinaria ..  con pupilentes.. feasa merecida pegada...

.

Enlace al comentario

La Robayo estuvo máxima en la concentración y en la noche final... Me acuerdo mucho de sus fotos oficiales, fueron un hit. :wub:

A la otra no la recuerdo. En qué año participó?

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

a mi me encanta esa cuca de la robayo es bella igual que ella a mi si me parece muy bella dioscata. :wub: y arrecha parece un marico venecco.

Enlace al comentario

Para mi la Robayo clasificó justamente. Sabemos que facialmente no es nada agraciada, pero tiene mucha personalidad y un cuerpo aceptable. Lo de ella fue más encanto que belleza propia. Por otro lado la Paraguaya sólo es agraciada, tampoco es la gran cosa, además nada memorable ella, su pegada fue justa.

Enlace al comentario

en resumen  de todo lo que digeron la robayo clasifico por su actitud porque belleza no tiene la paraguaya muy bella pero su banda no pesa en pocas la BELLEZA no es determinante en miss universo sino factores ajenos a este :perfecto:  :rolleyes:  

FotoJet.jpg

Enlace al comentario

en resumen de todo lo que digeron la robayo clasifico por su actitud porque belleza no tiene la paraguaya muy bella pero su banda no pesa en pocas la BELLEZA no es determinante en miss universo sino factores ajenos a este :perfecto::rolleyes:

Así es bebe. Muchas veces la sede y visitas de correa matan belleza :(

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.