Saltar al contenido

HERMOSA LA QUE DEBIO IR POR USA EN 2013 //

ABY
 Share

Recommended Posts

MARY MARGARET

HUBIERA DEJADO BLOQUEADISIMA A LA GRISLER PERO BUENO LA TRAMOYA YA ESTABA HECHA CON OSMEL

SUPREMA MI FAVORITA ESE AÑO ARRASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísima Mary Margaret, bloqueada por una de las peores Miss USA's (en mi opinión) en los últimos años...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

REGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA, LASTIMA LA TRAMOYA DE OSMEL, LE SIRVIO ESOS REALES QUE PAGO A TODO EL STAFF DE LA QUINTA PARA LLEVARSELOS A RUSIA, CUANDO YA SABIAN QUE MOLLY GANARIA. PERO REGEEEEEEEA

Enlace al comentario

Si no podia bloquear a la Erin, seguro no podia con DIOSMOLLY.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

REGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA, LASTIMA LA TRAMOYA DE OSMEL, LE SIRVIO ESOS REALES QUE PAGO A TODO EL STAFF DE LA QUINTA PARA LLEVARSELOS A RUSIA, CUANDO YA SABIAN QUE MOLLY GANARIA. PERO REGEEEEEEEA

OBVIO ESE TRIUNFO YA ESTABA PREPARADO FUE MUY OBVIO A LO TEFA

Enlace al comentario

Erin se crecía en las preliminares y finales. Fatal en las concentraciones pero en loa momentos clave se veía bella y eso le sirvió.

Mary muy fresca. Me encantaba.

amparo-o.gif

Enlace al comentario

Erin se crecía en las preliminares y finales. Fatal en las concentraciones pero en loa momentos clave se veía bella y eso le sirvió.

Mary muy fresca. Me encantaba.

amparo-o.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.