Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cual veneno? Cómo peruano quiero que laura llegue lo perfecta a la competencia. A ese cabello le falta vida. Allá los conformistas como tu.

Pero das pie para que los "Envidiosos del Norte" comiencen a tirar Veneno! ...siendo "Peruano" deberías evitar eso.  :perfecto: 

  • Upvote 2
Publicado

Pero das pie para que los "Envidiosos del Norte" comiencen a tirar Veneno! ...siendo "Peruano" deberías evitar eso. :perfecto:

Pues nos debe tener sin cuidado lo que otra gente pueda decir. Ya dije que le veo a Laura mas opciones que a la chica con poto de luna llena.

banner-2024-one.png

Publicado

PERO LA ODIOSITA SE PARECE A JESSICA NEOTON ...POR LOMENOS TIENE SALUD Y CLASE TAMBIEN MI AMIGA NO LA CRITIQUEN PLEASE

por lo menos tiene salud y clase me mieeeee :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

por lo menos tiene salud y clase me mieeeee :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y tu de que te ríes si solo tienes salud?

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Y tu de que te ríes si solo tienes salud?

Clase, Salud & Belleza, no te iguales... querida :mequiere: Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

Clase, Salud & Belleza, no te iguales... querida :mequiere:

Que vas a tener belleza tu ridiculo. Parece candidata del miss yurimaguas hazme el favor.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Que vas a tener belleza tu ridiculo. Parece candidata del miss yurimaguas hazme el favor.

y tu de un barrio pobre de arqp :memeo: Bye :beso: Editado por S¢ลry
Publicado

y tu de un barrio pobre de arqp :memeo: Bye :beso:

Sorry pero la gente tiene cara como del público que asiste a combate o egg y estoy muy lejos de eso.

banner-2024-one.png

Publicado

SE VE MUY BIEN ESTA CANDIDATA ME GUSTA SU ORATORIA...NO SE PORQUE ELLA AFIRMA QUE EL MU SERÃ EN COLOMBIA??

Publicado

SE VE MUY BIEN ESTA CANDIDATA ME GUSTA SU ORATORIA...NO SE PORQUE ELLA AFIRMA QUE EL MU SERÁ EN COLOMBIA??

 

 

los peruanos en los medios lo andan diciendo ... y me parece extraño porque acá en Colombia la noticia ni siquiera se comenta en ningún medio    :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ME PARECE BUENA CANDIDATAY TIENE BUENA ORATORIA...LO QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES LA BOCA MUY DELGADOS LOS LABIOS.

Publicado

ME PARECE BUENA CANDIDATAY TIENE BUENA ORATORIA...LO QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES LA BOCA MUY DELGADOS LOS LABIOS.

 

AMIGO LE DICEN UN APODO MUY FEO A ELLA POR SUS LABIOS LA COMPARAN CON UNA CANDIDATA DE HACE AÑOS  :mequiere:  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:58:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...