Saltar al contenido

Los Secretos de Contanza App y blog

Ruth
 Share

Recommended Posts

Constanza hace meses atraz lanzo un blog y una aplicacion sobre consejos de belleza

Constanza Báez muestra sus secretos en blog y aplicación móvil
Compartir con el público lo aprendido en su formación como reina de belleza, que la llevó a quedar tercera finalista en el concurso Miss Universo 2013, animó a la ecuatoriana Constanza Báez a crear una aplicación móvil gratuita y un blog denominado Los secretos de Constanza.

Los medios estarán enfocados en cinco temas: salud, belleza, moda, fitness y tips de misses, señaló Báez, durante la presentación de su nuevo proyecto el pasado miércoles.

“Quería crear una herramienta que fuera innovadora con las cinco áreas que me representan y que son mi día a día”, indicó.

Para ejecutar estos productos, la ex reina de belleza dijo que acudió en la era móvil a una aplicación para smartphone (teléfono inteligente) y tablet que se la puede encontrar en Android (desde el pasado miércoles) y en iOS (disponible desde mañana).

“Esta aplicación es rápida, amigable e interactiva. Es todo lo que necesitamos. Tiene cuatro áreas que se dividen en tips, videos, partners y yo”, explicó.

“Quisimos hacer una herramienta que puede incentivar a transformar, para ir a un estilo de vida saludable”, señaló Báez, quien espera recibir una buena respuesta del público. (E)

Espacio
Los consejos que la ex Miss Ecuador Constanza Báez ofrece en la nueva herramienta se pueden compartir a través de las redes sociales. También los usuarios pueden dejar comentarios para la autora y ver quiénes más comparten la aplicación.

Fuente Dario el Universo; https://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/01/23/nota/4468146/baez-muestra-sus-secretos-blog-aplicacion-movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.