Saltar al contenido

***LAS VERDAERAS ESTATURAS SIEMPRE SALEN A LA LUZ POR MAS FOTOS TRUCADAS Y MENTIROSAS****


Recommended Posts

Publicado

el problema es que  ustedes son unos enfermos.....a laura la tildaron de enana cuando ella mide  175cm y cuando ustedes  las ultimas reinas que tuvieron ni pasaron 170cm y se llenaban la boca diciendo que eran hermosas y que la estatura  no importaba  osea deberian poner en orden su cerebro.

No entiendo cuál es el problema con la estatura, si que se obsesionan con eso Dios mio,

Publicado

= 0

 

 

hay pobres peruanos y ecuatorianoss jajajaja

 

1. para bellito: busca una imagen de pies a cabeza de esa noche de miss u la pau usa tacon sin plataformas algo que la chiqui si hace al igual que otra, aaa y la spoya es baja mama mirale las tacas que uso en la noche del mis peru con esas plataformas hasta tu te crees de 1.90 a cambio la mostrua esta usando sapatos negros de tacon sencillos (sin plataformas)

 

2. para ecuadoriangirl: muchacha si puedes detallar la fota se nota que la escualida y cuncia de tu pais pues esta empinada que pordiamos de esperar, asi que mi amor la chica es baja al igual que tu intelecto

 

besitossss y que no les arda tanto, pero si lo hace hechenle mas limon y se acordaran de mi jajjajaj

 

Publicado

el problema es que  ustedes son unos enfermos.....a laura la tildaron de enana cuando ella mide  175cm y cuando ustedes  las ultimas reinas que tuvieron ni pasaron 170cm y se llenaban la boca diciendo que eran hermosas y que la estatura  no importaba  osea deberian poner en orden su cerebro.

no generalice cuando yo no he hablado nada de Laura.

Publicado

OK TU NO ..pero los demas no tienen sentido en lo que  hablan y opinan,,ya  cansan sus incongruencias 

no generalice cuando yo no he hablado nada de Laura.

Publicado

OK TU NO ..pero los demas no tienen sentido en lo que hablan y opinan,,ya cansan sus incongruencias

El forista peruano odiosito que la ha visto face to face dice que no pasa del 1.70 deja de alucinar con el 1.75 bellito que todos sabemos que laurita es una pigmea

Publicado

= -1

 

 

jajaja como me rio de ti jajajaja

 

Publicado

El forista peruano odiosito que la ha visto face to face dice que no pasa del 1.70 deja de alucinar con el 1.75 bellito que todos sabemos que laurita es una pigmea

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    89:03:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...