Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sólo recuerden que existe el banneo y me encantaría ir a Ecuador a conocerla, la amo.

Publicado

Me gusta que Paulina quiera instaurar un nuevo tipo de Miss Universo con subestilo fresco...pero a veces me parece demasiado informal...veremos a ver como sigue con los outfits en Ecuador

Publicado

Me encanta Paulinismar, era mi maximísima y la amé como Miss Colombia pero siendo Miss Universo me ha quedado debiendo mucho, extraño esa Pau del Doral, que siempre estaba punta en blanco, siempre montada, siempre regia. Aquí amé sus jeans y su blusa, pero en arreglo 00. ¡UNA MISS SIEMPRE ES UNA MISS! 

Publicado

TAN LINDA LA PAU,PERO AQUÍ LA VERDAD NO ME GUSTO COMO SE ARREGLÓ.

Publicado

Me encanta Paulinismar, era mi maximísima y la amé como Miss Colombia pero siendo Miss Universo me ha quedado debiendo mucho, extraño esa Pau del Doral, que siempre estaba punta en blanco, siempre montada, siempre regia. Aquí amé sus jeans y su blusa, pero en arreglo 00. ¡UNA MISS SIEMPRE ES UNA MISS!

Opino igual es bueno eso de la naturalidad pero ella debe recordar que es MU y verse como tal

Publicado

Paulina por favor te quiero ver bien montada.. bien maquillada bien peinada¡¡ todos ya sabemos que eres full fresca y natural, pero eso para tu dia normal, ahora eres MU y tienes que verte como tal de punta en blanco¡¡¡

Publicado

Muy linda peo deberia producirse más como en MU.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

No tiene que andar vestida como una señora por todo lado. Ella es una mujer joven...

Además, cuando ha sido momento de arreglarse Paulina ha demostrado que puede montarse y verse máxima :wub:

Publicado

y esos pantalones rotos....una  miss universo JAMAS DEBERIA USAR ESO 

11351372_1455437714755458_44082129645897

Publicado

No tiene que andar vestida como una señora por todo lado. Ella es una mujer joven...

Además, cuando ha sido momento de arreglarse Paulina ha demostrado que puede montarse y verse máxima :wub:

 

 

Todas las Miss Universo son mujeres jóvenes, ella no está en la universidad... El momento de ARREGLARSE para una MISS UNIVERSO es SIEMPRE. Una Miss JAMÁS deja de ser una Miss. 

Publicado

NADIE HA DICHO TAL COSA, AUNQUE SI LA HAN VESTIDO ASÍ.

ELLA ES LA MU, LOS OJOS DE LOS FANS ESTÁN PUESTOS EN ELLA Y POR TODO LO QUE IMPLICA, DEBE SALIR MEJOR ARREGLADA.

YO ME PONGO ESA ROPA PARA IR AL SUPERMERCADO.

No tiene que andar vestida como una señora por todo lado. Ella es una mujer joven...

Además, cuando ha sido momento de arreglarse Paulina ha demostrado que puede montarse y verse máxima :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    87:17:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...