mimi Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 wow me encanta la foto en la q sale con las bolsas de compras!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 hermosa, rubia y clasuda...se parece a mi
DaN!* Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Sencillamente hermosa. Pero, como todas las europeas, se quedan en el aparato.
Karliyos Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Yo prefiero a otra. Una que mide 1.80 y es un mujeron. Es castaña. Aunque ésta es bella también.
Hammakita Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 BELLISIMA, LÁSTIMA QUE LLEGA EL DÍA DEL CONCURSO Y SE CAEN TODAS.
Karliyos Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Esta es la que yo decía, mi favorita por encima de la chica del tema, que tb me encanta xD.
Mama Genovena Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 se mira bella y rica que no necesita de Trump
Diego Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Hungría? que tal que esta sea la ganadora y sea realidad lo de las especulaciones de este país como sede en el Miss Universo 2016, y por cierto está hermosa,ojalá sea bien arpía.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión