Saltar al contenido

A QUIEN PUEDA INTERESAR..

lavieestbelle
 Share

Recommended Posts

.. Nuevo tutorial de maquillaje realizado por Jessica Barboza, la verdad es que sus tips y consejos son lo máááááximooo  :perfecto:  :perfecto: 

FotorCreated.jpg?_subject_uid=430379843&

11410386_474782686011350_1387988756_n.jp

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me interesa. ya estoy en proceso de hormonización y estoy esperando que la eps me autorice el cambio de sexo

Enlace al comentario

B) ME ENCANTAN SIEMPRE LOS VEO!! DA MUY BUENOS TIPS; MAQUILLAJES NO TAN EXAGERADOS!!

Editado por Amira
  • Upvote 1
Enlace al comentario

a mí me interesa. ya estoy en proceso de hormonización y estoy esperando que la eps me autorice el cambio de sexo

Ehhh no sé si lo estes diciendo de verdad ó sea broma, pero de todas formas, sus tips soon muuyyy buenoss. Deberias verlos, para probar que tal!!  :perfecto:  

Enlace al comentario

QUE BELLA ESTA NIÑA :wub: DE MIS FAVORITAS.

PERO A COMPARACION CON SU HERMANA, LE HACE FALTA MAS SOLTURA.

Uuufffff por demás, Sascha es LO MÁXIMOOO!! :perfecto:  :perfecto: 

Enlace al comentario

Maquillarse es todo un arte, definitivamente! Y la mano de la escuela MV se nota a leguas.

yo he visto a las mujeres caraqueñas maquillarse en los contextos y momentos más inverosímil: en el metro a las 8 am; en el bus paradas; en los jeeps; en panaderías...y lo impresionante es la destreza y habilidad que adquieren. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Maquillarse es todo un arte, definitivamente! Y la mano de la escuela MV se nota a leguas.

yo he visto a las mujeres caraqueñas maquillarse en los contextos y momentos más inverosímil: en el metro a las 8 am; en el bus paradas; en los jeeps; en panaderías...y lo impresionante es la destreza y habilidad que adquieren. 

Amigo, hablas como todo un profesional del maquillaje. Que regioo!!

Enlace al comentario

Amigo, hablas como todo un profesional del maquillaje. Que regioo!!

:memeo:  :memeo:  :memeo:

son 3 años conviviendo en casa con la Cautlyn Jenner vennecca...es que mi hembra la sebas es toda una enciclopedia 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.