lavieestbelle Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 (editado) .. Nuevo tutorial de maquillaje realizado por Jessica Barboza, la verdad es que sus tips y consejos son lo máááááximooo Editado Junio 4, 2015 por lavieestbelle
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 a mí me interesa. ya estoy en proceso de hormonización y estoy esperando que la eps me autorice el cambio de sexo
Amira Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 (editado) ME ENCANTAN SIEMPRE LOS VEO!! DA MUY BUENOS TIPS; MAQUILLAJES NO TAN EXAGERADOS!! Editado Junio 4, 2015 por Amira 1
lavieestbelle Publicado Junio 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2015 a mí me interesa. ya estoy en proceso de hormonización y estoy esperando que la eps me autorice el cambio de sexo Ehhh no sé si lo estes diciendo de verdad ó sea broma, pero de todas formas, sus tips soon muuyyy buenoss. Deberias verlos, para probar que tal!!
Borio Thorogood Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Tan exquisita la Barboza... Una preciosidad de mujer!
Quepi Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 QUE BELLA ESTA NIÑA DE MIS FAVORITAS. PERO A COMPARACION CON SU HERMANA, LE HACE FALTA MAS SOLTURA.
lavieestbelle Publicado Junio 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2015 QUE BELLA ESTA NIÑA DE MIS FAVORITAS. PERO A COMPARACION CON SU HERMANA, LE HACE FALTA MAS SOLTURA. Uuufffff por demás, Sascha es LO MÁXIMOOO!!
Gretchen Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Que los vea Osmel para que no maquillen a sus misses como vestida de RuPaul Drag Race
Gio hijo de Putin Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Maquillarse es todo un arte, definitivamente! Y la mano de la escuela MV se nota a leguas. yo he visto a las mujeres caraqueñas maquillarse en los contextos y momentos más inverosímil: en el metro a las 8 am; en el bus paradas; en los jeeps; en panaderías...y lo impresionante es la destreza y habilidad que adquieren.
JoseVZLA Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Tan bella Jessica! me encantó el tutorial! MISS WORLD 1995
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Maquillarse es todo un arte, definitivamente! Y la mano de la escuela MV se nota a leguas. yo he visto a las mujeres caraqueñas maquillarse en los contextos y momentos más inverosímil: en el metro a las 8 am; en el bus paradas; en los jeeps; en panaderías...y lo impresionante es la destreza y habilidad que adquieren. Amigo, hablas como todo un profesional del maquillaje. Que regioo!!
Gio hijo de Putin Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Amigo, hablas como todo un profesional del maquillaje. Que regioo!! son 3 años conviviendo en casa con la Cautlyn Jenner vennecca...es que mi hembra la sebas es toda una enciclopedia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión