MissNaturalBeauty Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Veo que muchas se han dedicado a atacarla y decirle enana y no se acuerdan que toda su vida han enviado enanas al mis suniverso y todavia feas al que le quede el guante que se lo ponga aqui vemos muy claro la diferencias de estaturas Laurita 176cm ,,90-60-90,....medidas perfectas lorena 180cm JImena 185cm lo alta y regai de mi Jimena que bella lorena aqui Jimena es altisima y yo la vi en persona 185cm mas sus tacas de 20cm entonces helloooooooooooo
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 pero si alli se ve la diferencia de estatura y eso que las fotos son tomadas desde abajo
Tiziano Ferro Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 (editado) . Editado Junio 3, 2015 por luiwing
MATTY LASCIVA Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 la terminaste de hundir con esta enana
MissNaturalBeauty Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 ESTO ES PROVOCAR... Y LUEGO TE QUEJAS ,,,,UBICATE
MissNaturalBeauty Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Vean ahi tdo la provocacion de los colombianos ..como inician la pelea se vienen a burlar siempre , siemper con su sarcasmo y mentiras la terminaste de hundir con esta enana Pony. pero si alli se ve la diferencia de estatura y eso que las fotos son tomadas desde abajo
MissNaturalBeauty Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Vean ahi tdo la provocacion de los colombianos ..como inician la pelea se vienen a burlar siempre , siemper con su sarcasmo y mentiras la terminaste de hundir con esta enana Pony. pero si alli se ve la diferencia de estatura y eso que las fotos son tomadas desde abajo
Alan Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Pareces loca tratando de hacer entender a esa raza de envidiosos
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Vean ahi tdo la provocacion de los colombianos ..como inician la pelea se vienen a burlar siempre , siemper con su sarcasmo y mentiras amigo debes hablarcon el staf para que quiten este emoticon si eso te molesta sorry .... mientras lo uso de verdad porque me meoo :memeo:
MissNaturalBeauty Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 pues luego no te quejes tu y tu gente ,,dan pena...luego el foro entero los arrastra y salen llornado amigo debes hablarcon el staf para que quiten este emoticon si eso te molesta sorry .... mientras lo uso de verdad porque me meoo :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión