Lanoi Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 (editado) La come culebras porque no hay mas en su país FERRARI- Venezuela La enana usa extensiones Sapoya- PERÚ La Miss México World Aunque ninguna la da... Siendo enserio muy objetivo yo las ordeno. 1- La Ferrari 2-La mexicana 3- La Spoya ¿Vos cómo las ordenás? Editado Junio 3, 2015 por Ruth
Cαяlσรм3 Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Laura es mil veces mas bonita que la Ferrari, no se como la comparan con ella.
Karliyos Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Uy.. parece que no te has enterado eso de que no se pueden poner sobrenombres ya...
Lanoi Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Laura es mil veces mas bonita que la Ferrari, no se como la comparan con ella. Las dos no la dan para mi, pero la Ferrari para mi es muchísimo mejor.
Tiziano Ferro Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 La ferrari es fea, pero al menos viste bien y no tiene tatuajes cerca su cuquita. La mexicana no me trasmite nada. La peruana, pues es peruana.
Lanoi Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Uy.. parece que no te has enterado eso de que no se pueden poner sobrenombres ya... No son apodos, es una característica física que tienen en común las chicas.
Recommended Posts