Saltar al contenido

UNA MISS QUÉ LA SUPERE? DIOSA DANY COSIO

obregonboy
 Share

Recommended Posts

La superaron muchas en el reinado del cafe a dónde fue como miss. Cómo MODELO la superan pocas, suprema.

amparo-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La superaron muchas en el reinado del cafe a dónde fue como miss. Cómo MODELO la superan pocas, suprema.

Ella fue a ese reinado?

Enlace al comentario

El titulo está mal redactado jeje, muchas Misses la superaron, pq definitivamente como Misa no resultó (muy a lo Angela Ruiz). Ahora bien en belleza pocas misses la superan, así debería ser el título.

yEZnag.gif

Enlace al comentario

Es mas que obvio que me refería a belleza pues en los certámenes nunca ganó, no sabia que tenia que ser tan específico lol

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario

:perfecto:  :perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

YO SI TE ENTENDI Y MI RESPUESTA ES QUE NINGUNA MISS  A LO QUE SE REFIERE A BELLEZA NO LA SUPERAN

SALUDOS 

Enlace al comentario

Es mas que obvio que me refería a belleza pues en los certámenes nunca ganó, no sabia que tenia que ser tan específico lol

Pues sí, ya sabes como somos aquí  :D   pero en Belleza a mi siempre me ha encantando Perla! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.