Saltar al contenido

VERSUS ... Laura Spoya - Ariadna Gutierrez .. No Peruanos Ni Colombianos


Recommended Posts

Publicado

Espero el respectivo banneo :)

 

Nos quedaremos esperando porque el banneo solo se hizo para nosotros :memeo:  :ansioso:

giphy.gif

Publicado

CREO QUE SI PORQUE SÓLO LLORANDO VIVES

:memeo: y acaso eso me quita a mi reina regia y bella que ira por el b2b :memeo: sigue votando amiga hamaca no me trasnocho :eso:

Publicado

CUANDO SE PAREN AL LADO DE ELLA LA BELLEZA SALDRA A LA LUZ....LAS APLASTARA CON SUS LOUBOUTINS!

Publicado

ESTE TEMA ME PARECE ABSURDO...COMPARAR A UNA COLOMBIANA CON UNA 4 LEETTRAS, EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!!


Publicado

CUANDO SE PAREN AL LADO DE ELLA LA BELLEZA SALDRA A LA LUZ....LAS APLASTARA CON SUS LOUBOUTINS!

Absolutamente cierto, con fotos de cada una independientes pueden confundir pero ya quiero ver a la Diosa de la Sabana, bien montada y chic como estará, de 1.79 y con el porte que se gasta parada al lado de esta peruana y otras sobrevaloradas... Las va a FULMINAR con la sola presencia.

Publicado (editado)

-

Sin ánimos de ofender pero elijo a Laura Spoya!... porque la otra tiene un pedazo de carne que le sobra. HE DICHO! :memeo:  :memeo:  :memeo:  

Editado por   La Arpía
Publicado

Absolutamente cierto, con fotos de cada una independientes pueden confundir pero ya quiero ver a la Diosa de la Sabana, bien montada y chic como estará, de 1.79 y con el porte que se gasta parada al lado de esta peruana y otras sobrevaloradas... Las va a FULMINAR con la sola presencia.

 

CBWSB0CVIAA7xZ3.png

Publicado

CREO QUE SI PORQUE SÓLO LLORANDO VIVES

Como quietas amiga ... me la pasoo llore que llore :( ... ni duermo por estar llorando :memeo:

Publicado (editado)

YA VES?

TENGO TODA LA RAZÓN :)

Como quietas amiga ... me la pasoo llore que llore :( ... ni duermo por estar llorando :memeo:

Editado por Hammaca
Publicado

YA VES?

TENGO TODA LA RAZÓN :)

Total amiga me descubristee :( ..... :memeo: :memeo:

Publicado

YO NO TE DESCUBRÍ, TODO EL FORO LO SABE.

Total amiga me descubristee :( ..... :memeo: :memeo:

Publicado

no le abras los ojos, el nos divierte mucho...

 

YO NO TE DESCUBRÍ, TODO EL FORO LO SABE.

Publicado

Nos quedaremos esperando porque el banneo solo se hizo para nosotros :memeo::ansioso:

Así es amigo. Hubiese sido un colombiano y lo baneaban de inmediato. No me esperaba menos de la admin de este foro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    85:27:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...