Saltar al contenido

Y CUAL SE SUPONE QUE FUE LA EVOLUCION DEL MISS PERU


Recommended Posts

Publicado

Yo creo que es mejor empezar la nueva era así... Sin mucho bombo pero cumpliendo ante todo el objetivo de elegir algo bueno... Luego habrá tiempo para el espectáculo.

Esa era la idea desde que jessi tomo el concurso, ahora ella no pretende hacer el " evento" del año pues aquí en peru no vende un reinando pero de todas formas se nota el profesionalismo de la mujer

Publicado

Con todo respeto te digo divi ojala hubieras estado estos ultimos meses los suspendidos hubieran sido en su mayoria peruanos y venezolanos ;)

 

y tú crees que los colombianos no?

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

y tú crees que los colombianos no?

No nos defiendo y no me doy indulgencia .. pero el staf esta baneando en su mayoria colombianos... cuando gano paulina en nuestra celebracion no empezaron a tirar insultos ... inclusive desde ariadna no empezaron ? Quienes propiciaron esto? ahhh ?

Publicado

SEÑOR DON GAVIERO LA MODERACION NO ACTUA RETROACTIVAMENTE........PLEASE YA DEJA DE SUFRIR QUE ME ESTRESAS DEMASIADO!!!!

Publicado

No nos defiendo y no me doy indulgencia .. pero el staf esta baneando en su mayoria colombianos... cuando gano paulina en nuestra celebracion no empezaron a tirar insultos ... inclusive desde ariadna no empezaron ? Quienes propiciaron esto? ahhh ?

 

la Fea de Mariana fue elegida desde mucho antes de ariadna, y muchos de tus compatriotas desde entonces le dicen barriotera y un montón de cosas! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

la Fea de Mariana fue elegida desde mucho antes de ariadna, y muchos de tus compatriotas desde entonces le dicen barriotera y un montón de cosas!

:memeo: puedo hablar por mi ... y jamas he atacado a tu reina menos de esa forma ... ademas que se puede esperar si tu como venezolano le dices fea ... no esperes menos de los demas :memeo:

Publicado (editado)

A mi si me parecio un gran cambio...

1. Jessica Newton Regreso.

2. Nuevo Formato de eleccion.

3. No mas sillas de plastico.

4. Una reina linda.

5. Cambio de Corona

Pues creo que si cambio bastante... pero despues piden respeto cuando uds son los que comienzan y si hablamos de cambios el CNB siempre es lo mismo...

Editado por Malefico
Publicado

:memeo: puedo hablar por mi ... y jamas he atacado a tu reina menos de esa forma ... ademas que se puede esperar si tu como venezolano le dices fea ... no esperes menos de los demas :memeo:

 

solo te estoy indicando desde cuando viene el asunto, además a muchos de tus paisanos tampoco le agradaba la Isler, así que no vengas tú a decir que ese conflicto comenzó de un solo bando, ambas partes tienen responsabilidad! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

SEÑOR DON GAVIERO LA MODERACION NO ACTUA RETROACTIVAMENTE........PLEASE YA DEJA DE SUFRIR QUE ME ESTRESAS DEMASIADO!!!!

Si claro :misnails:

Publicado

solo te estoy indicando desde cuando viene el asunto, además a muchos de tus paisanos tampoco le agradaba la Isler, así que no vengas tú a decir que ese conflicto comenzó de un solo bando, ambas partes tienen responsabilidad!

Yo te entiendo y celebro tu buena onda pero ... todo esto se intensifico con la ganada de paulina lo siento pero es asi .. alla tu si no te quieres dar cuenta ;)

Publicado

Yo te entiendo y celebro tu buena onda pero ... todo esto se intensifico con la ganada de paulina lo siento pero es asi .. alla tu si no te quieres dar cuenta ;)

 

bueno allá tú que tampoco te des cuenta el porqué se intensificó  ;)

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y QUE TIENE DE MALO INSPIRARSE EN UN DESFILE DE HAUTE COUTURE O READY-TO-WEAR DE UNA GRAN MARCA COMO DIOR? PARA MI DENOTA SUS NUEVOS DIRECTORES TIENEN MUY BUEN GUSTO Y SON MUY FASHION ORIENTED.  :beso:  EL MISS UNIVERSO TAMBIEN SE HA INSPIRADO EN ALGUNOS ESCENARIOS DEL VICKY'S SECRET, YYYY? 

Publicado

LA VERDAD ES QUE SON EL POWER HOUSE PERO DE ARDIDOS, EN TODOS LOS TEMAS SE LA PASAN PELEANDO, TRAIGAN NOTICIAS DE PAULINA QUE DE ELLA SI NO SE SABE NADA.

Ve al instagram de Pau y veras quienes son los verdaderos ardidos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:54:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...