Saltar al contenido

Ya no hay moral!

Fernando Dmacho Verbot
 Share

Recommended Posts

si ya no hay moral  por eso te suspendi 20 dias.

Editado por Divitrue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me sorprenderia que se ventilen fotos con su traje de conejito, si ya tiene en su haber varias revistas ya no me sorprenderia  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  muy de las de alla  :yaveo:  :yaveo:

Enlace al comentario

no me sorprenderia que se ventilen fotos con su traje de conejito, si ya tiene en su haber varias revistas ya no me sorprenderia  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  muy de las de alla  :yaveo:  :yaveo:

Enlace al comentario

Patéticos pero bueno viendo su "REina" se entiende, envidieden a Laura femenina spoya

Editado por Ruth

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  ESO SE LLAMA "MIEDO" JAJAJAJA LAURA ES LA LATINA A VENCER Y NINGUNA "GELATINOSA" PODRÃ CON ELLA  :ansioso:  :ansioso: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

Enlace al comentario

Patéticos pero bueno viendo su "REYna" se entiende, envidieden a Laura femenina spoya

SI A LA PONYPOLLA SOBRE TODO ENVIDIAMOS SU ESTATURA, CUANTO MIDE AMIGUIX?

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario

Patéticos pero bueno viendo su "REYna" se entiende, envidieden a Laura femenina spoya

SI A LA PONYPOLLA SOBRE TODO ENVIDIAMOS SU ESTATURA, CUANTO MIDE AMIGUIX?

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario

los peruanos solo se ponen el saco, esto va dirigido como una critica social al miss universe  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  esa paticorta de quien hablan ni que le haga sombra a la espectacular modelo ariadna  :mequiere:  :mequiere:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.