Saltar al contenido

LE DESEO EXITOS A LAURA SPOYA , ES MI FAVORITA A EL MISS PERU


Recommended Posts

Publicado

Que seguridad ...quien te crees que eres Renzo costa ? XD

 

Ja ja ja te recordarás que ella hoy gana, y no hablemos de Renzo.

Thank you.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ja ja ja te recordarás que ella hoy gana, y no hablemos de Renzo.

Thank you.

Es la mas indicada creo

Publicado

Es la mas indicada creo

 

Así es amigo, lo bueno que tendremos una gran representante.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Así es amigo, lo bueno que tendremos una gran representante.

Se un poco mas claro, te refieres a que hay tramoya?

 

Porque por mucho que me guste Laura me gustaría que la que gane hoy lo haga limpiamente...

 

Y pues esos comentarios tan a la ligera no es bueno para el concurso a pocas horas de la coronacion... ;)

Publicado

 

Se un poco mas claro, te refieres a que hay tramoya?

 

Porque por mucho que me guste Laura me gustaría que la que gane hoy lo haga limpiamente...

 

Y pues esos comentarios tan a la ligera no es bueno para el concurso a pocas horas de la coronacion... ;)

 

 

Nada que ver simplemente para una persona que sigue los concursos  por años y conoce la era de Jessica , puedo sacar mi conclusión.

Entrevista , Ropa de noche y todo.

Pero bueno amigo ya veremos que pasa.

Un abrazo. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Lo que tiene Marsi es el don de la frescura, algo que le falta a Laura, que sin desmeritarla es muy bella, pero Marsi es bella y y fresca, pero estoy de acuerdo contigo, Laura es mucho más Miss y les daría el pase al top 15 de ganar hoy. 


Publicado

Hoy pase lo que pase a las 8:30 se coronará Laura Spoya como la nueva Miss Perú Universo 2015.

ya la salaste yersonn
Publicado

600full-natalia-valenzuela.jpg

 

Ahora que lo veo, Laura se me hace parecida a Natalia Valenzuela (2 RU Miss Colombia 2010). Tal vez menos porte pero mucho mejor producida. Ojalá gane ella... aunque Marsi también estaría bien.

Publicado

Sí una missologa internacional y Fundadora de este Foro como Divi lo dice  :sol: 


Laura Spoya  :wub: 


Publicado

yo también lo dije LAURA SIEMPRE FUE MI FAVORITA ...ES LA LATINAA A VENCER

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    81:38:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...