Saltar al contenido

**wow con marsi ******************


Recommended Posts

Publicado

que  haremos amiga...mi lorena esta que  las atropella con su mejora  lol...almenos  las 3 iran a  representarnos y veremos quien lo hara  bien en su respectivo concurso,,,,lorena todavia tiene para mejorar no esta  en su punto maximo....laura  esta la 90% de su belleza por mostrar, marsi en 85% y Lorena en un 70%,,,asi que  un 30% para  mejorar  que es  su  cuerpo y algunas cosas para  pulir.

Las 3 son excelentes

Publicado

que haremos amiga...mi lorena esta que las atropella con su mejora lol...almenos las 3 iran a representarnos y veremos quien lo hara bien en su respectivo concurso,,,,lorena todavia tiene para mejorar no esta en su punto maximo....laura esta la 90% de su belleza por mostrar, marsi en 85% y Lorena en un 70%,,,asi que un 30% para mejorar que es su cuerpo y algunas cosas para pulir.

Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena

Publicado

Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena

Jessica dijo que si Renzo Acosta hubiera mostras preferencia por Laura en las puntuaciones lo hubiera retirado del jurado. Eso quiere decir que Renzo tiene otra favorita.

banner-2024-one.png

Publicado

Jessica dijo que si Renzo Acosta hubiera mostras preferencia por Laura en las puntuaciones lo hubiera retirado del jurado. Eso quiere decir que Renzo tiene otra favorita.

Pero crees que siendo el primer año de jessi quiera arriesgarse a comentarios de trafa?

Publicado

ay por favor,,,asi  haya tenido cualquier palta,,laurita  y marsi son las mejores , pero la mas preparada es laurita  entonces que  palta  ni palta  alo obvio..y ya  aclararon la tontera ,,nose que  sentido tiene  que lo menciones  aqui tonta? almenos que tu seas la  malintensionada  que anda  regando eso por todo lado...

Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena

Publicado

ay por favor,,,asi  haya tenido cualquier palta,,laurita  y marsi son las mejores , pero la mas preparada es laurita  entonces que  palta  ni palta  alo obvio..y ya  aclararon la tontera ,,nose que  sentido tiene  que lo menciones  aqui tonta? almenos que tu seas la  malintensionada  que anda  regando eso por todo lado...

Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena

Publicado

Pero crees que siendo el primer año de jessi quiera arriesgarse a comentarios de trafa?

Haha seguro lo dejo porque Renzo le dio calificación más alta a su favorita. Por ahí me han dateado que a la hija de Jessica le encanta Marsi.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Haha seguro lo dejo porque Renzo le dio calificación más alta a su favorita. Por ahí me han dateado que a la hija de Jessica le encanta Marsi.

A eso me voy omarcito.... Las tres están muy al nivel .. Ósea cualquier minúscula cosa que hagan marcará la diferencia de quien ganara y esto puede ser la excusa perfecta para no darle la corona a Laura

Editado por _Alan_
Publicado

lorena? tu ahora  apoyando a mi reina ? :memeo:  :memeo:  :memeo:  mentirosa falsa...fueron 50  jurados y cambiaron en cada  etapa  y renzo que pudo hacer ? hahahah  si hay  trafa  renzo pago todo el miss peru como auspiciador que es  en todo caso y  preparo todo esto para  laura  y  jessica  lo sabe  desde el incio , :memeo: nadie podria decir nada  si se analiza a detalle la que esta  mejor preparada  y es la mejor en terminos generales es laura .

Ya no diré nada .... Espero gane Lorena xD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    92:16:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...