Saltar al contenido

**wow con marsi ******************

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

que  haremos amiga...mi lorena esta que  las atropella con su mejora  lol...almenos  las 3 iran a  representarnos y veremos quien lo hara  bien en su respectivo concurso,,,,lorena todavia tiene para mejorar no esta  en su punto maximo....laura  esta la 90% de su belleza por mostrar, marsi en 85% y Lorena en un 70%,,,asi que  un 30% para  mejorar  que es  su  cuerpo y algunas cosas para  pulir.

Las 3 son excelentes

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que haremos amiga...mi lorena esta que las atropella con su mejora lol...almenos las 3 iran a representarnos y veremos quien lo hara bien en su respectivo concurso,,,,lorena todavia tiene para mejorar no esta en su punto maximo....laura esta la 90% de su belleza por mostrar, marsi en 85% y Lorena en un 70%,,,asi que un 30% para mejorar que es su cuerpo y algunas cosas para pulir.

Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Jessica dijo que si Renzo Acosta hubiera mostras preferencia por Laura en las puntuaciones lo hubiera retirado del jurado. Eso quiere decir que Renzo tiene otra favorita.

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

Jessica dijo que si Renzo Acosta hubiera mostras preferencia por Laura en las puntuaciones lo hubiera retirado del jurado. Eso quiere decir que Renzo tiene otra favorita.

Pero crees que siendo el primer año de jessi quiera arriesgarse a comentarios de trafa?

Enlace al comentario

ay por favor,,,asi  haya tenido cualquier palta,,laurita  y marsi son las mejores , pero la mas preparada es laurita  entonces que  palta  ni palta  alo obvio..y ya  aclararon la tontera ,,nose que  sentido tiene  que lo menciones  aqui tonta? almenos que tu seas la  malintensionada  que anda  regando eso por todo lado...

Enlace al comentario

ay por favor,,,asi  haya tenido cualquier palta,,laurita  y marsi son las mejores , pero la mas preparada es laurita  entonces que  palta  ni palta  alo obvio..y ya  aclararon la tontera ,,nose que  sentido tiene  que lo menciones  aqui tonta? almenos que tu seas la  malintensionada  que anda  regando eso por todo lado...

Enlace al comentario

Pero crees que siendo el primer año de jessi quiera arriesgarse a comentarios de trafa?

Haha seguro lo dejo porque Renzo le dio calificación más alta a su favorita. Por ahí me han dateado que a la hija de Jessica le encanta Marsi.

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

Haha seguro lo dejo porque Renzo le dio calificación más alta a su favorita. Por ahí me han dateado que a la hija de Jessica le encanta Marsi.

A eso me voy omarcito.... Las tres están muy al nivel .. Ósea cualquier minúscula cosa que hagan marcará la diferencia de quien ganara y esto puede ser la excusa perfecta para no darle la corona a Laura

Editado por _Alan_

Enlace al comentario

lorena? tu ahora  apoyando a mi reina ? :memeo:  :memeo:  :memeo:  mentirosa falsa...fueron 50  jurados y cambiaron en cada  etapa  y renzo que pudo hacer ? hahahah  si hay  trafa  renzo pago todo el miss peru como auspiciador que es  en todo caso y  preparo todo esto para  laura  y  jessica  lo sabe  desde el incio , :memeo: nadie podria decir nada  si se analiza a detalle la que esta  mejor preparada  y es la mejor en terminos generales es laura .

Ya no diré nada .... Espero gane Lorena xD

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.