Saltar al contenido

***///... La Clase y El Buen Gusto No Se Improvisan... MAXIMA LA MEJOR LATINA AL MU 2015!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Y por que pensabas que no?.. Ella ira al MU en el mismo nivel academico de la Fernandez y la Mendoza.

Gracias a Dios y con el nivel académico de mis reinas, estas dieron respuestas en su pregunta final aceptables que no las convirtió en una marea de memes y burla a nivel mundial!!!

Editado por estefanicone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios y con el nivel académico de mis reinas, estas dieron respuestas en su pregunta final aceptables que no las convirtió en una marea de memes y burla a nigel

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es que suena chistosisisimo... Nosotros el pais de la MU dicienfo que necesitamos coronas :memeo: :memeo: :memeo:

 

será que eres team Larriviere! :memeo: :memeo: :memeo:

 

Y estabas bajo los efectos!

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios y con el nivel académico de mis reinas, estas dieron respuestas en su pregunta final aceptables que no las convirtió en una marea de memes y burla a nigel

Si mi amor, el mismo nivel que ocasiono que la organizacion haya tenido que suprimir por primera vez en la historia las declaraciones de una de sus reinas en su pagina por la verguenza ocasionada.

O que hoy la china este divida en la de sur y la del norte. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mi amor, el mismo nivel que ocasiono que la organizacion haya tenido que suprimir por primera vez en la historia las declaraciones de una de sus reinas en su pagina por la verguenza ocasionada.

O que hoy la china este divida en la de sur y la del norte. :memeo:

O que las mujeres de este mundo... No espera, ejunapreguntamuydificil :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O que las mujeres de este mundo... No espera, ejunapreguntamuydificil :memeo:

 

 

Cuanto desearían tus reinas haber tenido esa frase en la boca en aquel momento "ejunapreguntamuydificil" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto desearían tus reinas haber tenido esa frase en la boca en aquel momento "ejunapreguntamuydificil" :memeo:

Si, quizá si, pero es que se les fue la paloma :memeo:, ninguna reina había dicho tantas frases estúpidas mi reyyy!!!! Así que en fin, gracias a Dios va con el nivel académico de mis reinas, aunque quizá no cuente con la suerte del b2b, pues me alegró por ella! :D

Editado por estefanicone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Santoooooooooooooooo!  :o 


 


 


Pero cuánto revuelo ha causado la foto de la Diva natural; y después dicen que no es el tormentooooooo  :memeo: 


 


 


Divinaaaaaaaaaaaaa mi reina  :wub:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debido AL LLORIQUEO Y LAMENTACION TIRAACIDO......ESTA PROHIBIDO LLAMARLA MACHO.....ADEMAS ESTA PROHIBIDO POSTEAR FOTOS DE SU CULA ASQUEROSA

Editado por by north
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta gente ridícula y sin oficio en todos estos temas de la pag 1 del foro, no aportan nada útil.

 

A lo que venía.. Bien por Ariadna se nota su mejoría, primera foto que me gusta de ella!  :perfecto: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejorrr definitivamentee y ya me imagino el ajuar que llevara ... femasiado chic y espectaculoso ... no me quiero ni imaginar la envidia... si asi nada mas no duermen .. pobres envidiosas chimuelas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...