Saltar al contenido

***///.. Electa Srta Bolivar... Mi Indiscutible Favoritaaaaa!


Recommended Posts

Publicado

ESTA MAÑANA LA VI EN VARIOS VIDEOS, ES BELLA, BUEN DESENVOLVIMIENTO ANTE LAS CAMARAS, EL CUERPO DE LA VIDA, QUIZAS...... PERO SU NARIZ QUEDO MAS MARDITA QUE LA DE VENEKA NARIZ DE CORCHO,, Y ESO SI QUE ES MUCHO DECIR, NO CREO QUE SEA MISS COLOMBIA,,,PERO ,, EN MI OPINION PERSONAL TOP 10 Y YA ESTA!! LA HUBIERAN DEJADO CON NARIZ NATURAL QUE VEMOS EN LAS PRIMERAS FOTOS PORQUE ASI ESTABA BELLA!!

Su nariz natural era inmunda, con esa nariz no alcanzaba ni a Señorita Bolívar, para mi mejoró, no se ve nada mal. Peor nariz tenía la Robayo y fue top en MU.

  • Upvote 1
Publicado

ME PARECE QUE TIENE POTENCIAL PERO EL ROSTRO NO ME CONVENCE MUCHO...HABRÍA QUE ESPERAR SI ESTAN EN LOS PLANES DE RAYMUNDO JOLIE DE VOGUE, EL CNB, Y DEMAS AUTORIDADES ETICAS, MORALES Y ECLESIASTICAS DE LA ÉLITE CARTAGENERA.

Publicado

Por favor que le.arranquen.esos asquerosos bigotes. Kolonvianiocimaaaa

Publicado

YYASSSSSSSS!!!!

 

Quiero una NEGRAZAAAAA. Pero la de Choco parece ser un poco mas suprema que ella!

Publicado

Me quedo con Chocó (si es que va) y espero que gane Camila Avella en Bogotá.

giphy.gif

Publicado (editado)

Que gustillos  :dejamerecordar: 

 

Nada del otro mundo esta bachaquera turronera. Se ve tierrudita. 

Editado por Indeleble
Publicado

su piel es chusca TIENE QUE HACERSE UN TRATAMIENTO A LO JCKSON QUE LE EMPAREJE TODAS LAS TONALIDADES DE NEGRO YMARRON

 

 

 

POR LO DEMAS  LA VEO MUY COLOMBIANA

Publicado

su piel es chusca TIENE QUE HACERSE UN TRATAMIENTO A LO JCKSON QUE LE EMPAREJE TODAS LAS TONALIDADES DE NEGRO YMARRON

POR LO DEMAS LA VEO MUY COLOMBIANA

Que comentario tan estúpido :mellow:, que tiene de malo ser "marrón"?

Una cosa es pelear por reinas, pero de ahí a denigrar a una persona por su color de piel? que asco :wuakala:. Me imagino que tendrás rasgos muy caucásicos.

Publicado

Que comentario tan estúpido :mellow:, que tiene de malo ser "marrón"?

Una cosa es pelear por reinas, pero de ahí a denigrar a una persona por su color de piel? que asco :wuakala:. Me imagino que tendrás rasgos muy caucásicos.

 

 

¿Algo bueno puede salir de "Allá"?  :mequiere:

Publicado

Simpatica la negra y que es de la otra morena la Tovar ella me parece hermosa


Publicado (editado)

Sin PS horrenda y llena de granos  :wuakala:

Editado por S¢ลry

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    92:46:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...