MissNaturalBeauty Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 aqui se ven bellas laura y marsi que porte de lorena la negrita es regia aqui que bella laura que porte de mi lorena
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 laurita esta sacando las uñas 1
S¢ลry Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Amiga pero trae fotos no traidas, para que ya vistas aqui?
Giulianito Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Que bella es Laura, yo le doy a ella la corona!
Moria Casan Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 waooo!!!!!!! que nivel tenemos.....BELLISIMAS UN DIA ME ENCANTA LORE ,OTRO DIA MARSI Y OTRO DIA LAURA SPIJA...AUN NO ME DECIDO POR CUALQUIERA DE ELLAS PERO LA QUE GANE SERA JUSTA GANADORA Y TAMBIEN SERA LA PROXIMA APLASTA TIRAACIDO
Furm10 Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Esa negra nunca me gustará Laura y Marsi preciosas Pero me gusta mas Marsi
Moria Casan Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 waooo!!!!!!! que nivel tenemos.....BELLISIMAS UN DIA ME ENCANTA LORE ,OTRO DIA MARSI Y OTRO DIA LAURA SPIJA...AUN NO ME DECIDO POR CUALQUIERA DE ELLAS PERO LA QUE GANE SERA JUSTA GANADORA Y TAMBIEN SERA LA PROXIMA APLASTA TIRAACIDO 1
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 MIS FOTOS Y MI PRESENTACION SIEMPRE ES DE OTRO STATUS SORRY Amiga pero trae fotos no traidas, para que ya vistas aqui?
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Laura tiene mas cara de reina...pero hay veces hasta lorena la opaca Que bella es Laura, yo le doy a ella la corona!
Giulianito Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Pero igual asi Laura me parece la mejor! asi que ella ganara
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 bueno que gane la mejor,,nunca he visto a laura ni a marsi en persona derepente en persona se ve la diferencia que gane la mejor Pero igual asi Laura me parece la mejor! asi que ella ganara
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión