Saltar al contenido

Ayyyyy me re meoooo. Algún peruano que me confirme esto?

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

esa susy me recuerda tanto a mi amiga rogelia que se largo y más nunca volvió  :ak:

Publicado

me meooo la arrechazzada quedo hasta presa... me arrecha me arrecha me a arrechazado mi corazonnnnnn :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  hasta la susy  viaja  esto es en new york por la  5th avenue y la calle 50 mas o menos,,,y la  karangolas ni de huacho sale  :memeo:  :memeo:

Publicado

me meooo la arrechazzada quedo hasta presa... me arrecha me arrecha me a arrechazado mi corazonnnnnn :memeo:

Esa es tu canción amiga, todos los hombres te rechazan por fea

Eres más fea que el tener ébola

Publicado (editado)

ay noooo!!!!! SUSY DIAZ ES TAN RIDICULA ....QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES REIRNOS Y BURLARNOS DE ELLA TAL CUAL LA MANDY......ES DEMASIADO  BRUTA QUE FACIL  PODRIA ESTUDIAR EN EL COLEGIO ANDINO....

PERO IGUAL ASI LA AMAMOS ......

Editado por by north
Publicado

me miee tipica peruana, ridicula y bien atras  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

tan ridícula sin clase y llena de combustible que parece colombiana...pero igual laamamos nos divierte demasiado

Publicado

por rellenada de aciete y coroncha parece  colombiana alo ariana tal cual tiene las nalgas,,,lo inteligente lo saco de lo peruana eso si 

me miee tipica peruana, ridicula y bien atras  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Es peruanisima!... Tanto así que su sobrina llego a ser Miss Peru mundo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

por rellenada de aciete y coroncha parece colombiana alo ariana tal cual tiene las nalgas,,,lo inteligente lo saco de lo peruana eso si

Amiga :o con razon todos te tratan como bru ta y lo eres ... porque si consideras a la susy diaz como inteligente peruana jajajjaa imaginate tu amigaa :memeo: :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...