Saltar al contenido

////NUEVA FOTO DE MISS WORLD 2014 ROLENE STRAUS.. Y UNA PREGUNTA///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

10537429_387188368136301_918317784307143

DONDE ESTA MANDYYYY????? SEMANAS SIN SABER DE ELLA... ESTARA ENCERRADA??? ESTARA LAVANDO??? QUE SERA DE SU VIDA... COMO EXTRAÑO A LA ISLER ESA MUJER NO SALIA DE UN EVENTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIZQUE NUEVA XD

clicka chica no te pongas brava se nota que eres de alla.. me cuentan que viste la foto y te acabaste tu habitacion de la ira y la rabia rompiste todo!! cogela sueve niña no es nuestra culpa tanta superioridad

Enlace al comentario

llevo meses con esa foto de firma

nueva ke nueva :memeo:

Ay no me meoooooo :memeo: , la sebastiana arrastrada en su propio tema :mequiere:

Editado por Takient

Enlace al comentario

10537429_387188368136301_918317784307143

DONDE ESTA MANDYYYY????? SEMANAS SIN SABER DE ELLA... ESTARA ENCERRADA??? ESTARA LAVANDO??? QUE SERA DE SU VIDA... COMO EXTRAÑO A LA ISLER ESA MUJER NO SALIA DE UN EVENTO...

Pero si la última foto de Paulina fue hace unos días, no es que tengamos que llamarte cada vez que sale una foto nueva, ridículo.

Enlace al comentario

Al menos disimula :yaveo: 

:lol:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario

clicka chica no te pongas brava se nota que eres de alla.. me cuentan que viste la foto y te acabaste tu habitacion de la ira y la rabia rompiste todo!! cogela sueve niña no es nuestra culpa tanta superioridad

Tranqui me hiciste la semana XD

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario

Cierto! no quise decir nada para no dejar en la KY a sebitas, pero ya lo hicieron  :memeo:

PD: Que ROSTRO!  :wub:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.