Saltar al contenido

*****TAN REGIA Y BELLA NUESTRA LORENA MISS PERU UNIVERSO 2016******

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Que carisma de reina  regia  :beso:  :beso:  :wub:  :wub:  toda una Top Internacional :mequiere:

180cm Lorena

https://www.facebook.com/386110608108719/videos/vb.386110608108719/860580513995057/?type=2&theater

https://www.facebook.com/386110608108719/videos/vb.386110608108719/860580063995102/?type=2&theater

11269777_10153072282178025_5231595641547

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES AMIGA...ella esta  hecha  para ser reina...y con unos retoquitos quedara perfecta 

waoooooo!!!!! se ve tan de clase!!! Y ES UNA VERDADERA TOPMODEL INTERNACIONAL!!!!

Enlace al comentario

me lei toda su entrevista y me encanto..toda una chica  inteligente e internacional :beso:  :mequiere:  :wub:  :wub:

MISS PERU 2015: CAMINO A LA CORONA

Hoy conoceremos a una de las semifinalistas del Miss Peru, una chica con mucha actitud y ganas de llevarse la corona, lista ya para conocerla demosle la Bienvenida cordial a LORENA LARRIVIERE.

NOMBRE: LORENA LARRIVIERE

ESTATURA: 1.80 cm

OCUPACION: MODELO PROFESIONAL

Trabajo como modelo desde los 17 años, Gane el ELITE MODEL LOOK en el 2008, empecé a trabajar como modelo aquí, trabaje mucho ese año entonces yo decidí hacerme como un una bolsa de dinero para ahorrar un poco y decidí irme a EUROPA a probar a ver que tal, me fui a suiza a hacer mi Booking con muchas agencias, SUIZA me contesto me dijo que vaya, fui a una agencia pero no era muy grande, me contesto ELITE MILAN me fui para allá me contrataron y decidí irme a ITALIA estuve viviendo maso menos 4 años hasta que decidí moverme, mi booker me dijo que me moviera me, mando a NEW YORK, estuve trabajando unos 5 meses entre que iba a Perú y vivía en new york y luego mi booker me mando a Santiago de Chile y en verdad no te imaginas fue una experiencia espectacular estuve viviendo 10 meses, luego me vine para acá estuve trabajando un poco luego conocí a al que fue mi novio en ese momento y me quede a vivir aquí, luego de eso mi booker me mando a España. Debo decir que toda mi vida he estado como modelo (risas).

¿COMO FUE TU EXPERIENCIA DE MODELAR EN EL EXTRANJERO?

Fue una experiencia muy gratificante, he trabajado para marcas como RALF LAURENT, VERSACE, LOUIS VUITTOM, eh trabajado para COSMOPOLITAN, buenas revistas, buenas pasarelas, BENNETON y muchas mas, ahí no es que hay solamente una modelo, quizás no es como en Perú que es un mercado pequeño y te seleccionan porque eres una niña bonita, allá hay muchísimas mujeres aparte de ti, muchísimas, entre 100, que me hayan elegido a mi entre esas 100 de un casting de 500 personas para un desfile de MAC QUEEN para mí no es solamente que es mi belleza, es como yo me desenvuelvo con las personas que hacen el casting, con las personas que están ahí, mi trato, mi trabajo, todas esas cosas me son las que me han hecho trabajar para esas marcas, y YO SE lo que es una competencia afuera, yo sé que es tener tantas bellezas al lado mío y que me elijan a mí eso es espectacular. En verdad tengo una gran suerte porque para ir allá y poder conseguir el trabajo en Milán FUI YO la que decidió hacer eso, no tuve un booker de aquí que me mando afuera, lamentablemente no existía en ese tiempo, lo que hice fue comprar mi pasaje, coger mi pasaje, coger el avión irme para allá y bookearme con todas las agencias, eso es algo difícil de hacer, yo he tenido la valentía de hacerlo sola a los 18 años y lo hice.

LORENA, LAS MODELOS INTERNACIONALES SE CARACTERIZAN POR UN PROTOTIPO Y LAS MISSES POR OTRO... ¿ES MUY DIFICIL SER MISS Y MODELO A LA VEZ?

Si, es muy difícil, porque como tu dices el estereotipo físico es totalmente distinto, el de modelo es mucho más delgado y el de miss podría ser delgado pero es más trabajado y curvilíneo, la pasarela es la que me tiene como dando vueltas en el set (risas), estoy en eso, es difícil, obviamente soy una persona proactiva y lo hago y lo estoy tratando de hacer muy bien pero es difícil , yo tengo un chip incorporado de 7 años haciendo ya otro tipo de pasarela(risas) pero esa es la competencia a ver que tanto puedo dar yo de mi para poder lograr la corona, ese es el punto.

¿SIENTES QUE ESA EXPERIENCIA COMO MODELO EN EL EXTRANJERO PUEDAR DARTE UN PLUS PARA GANAR ESA CORONA?

Me da muchísima seguridad, totalmente es un plus, tener la seguridad que tengo hoy en dia a mis 23 años de querer ganar esa corona no solamente aquí sino en el MISS UNIVERSO ante tantas chicas preciosas y bellas que existen, definitivamente si, eso es lo que me ha dado tanta seguridad hoy en día.

PORQUE TE ANIMASTE A PARTICIPAR EN EL MISS PERU?

Por mi abuela, porque era un gran deseo de mi abuela desde hace 7 años que empecé a modela y ahora que ella está mal de salud me gustaría darle la emoción de darle un gran puesto porque es muy importante para mí la familia entonces darle eso a ella es lo que para mí me da motivos para seguir adelante.

JESSICA NEWTON SE CARACTERIZA POR SER UNA MUJER MUY FUERTE MUY SEGURA, UNA PERSONA DECIDIDA QUE SABE QUE ES LO QUE QUIERE Y SIEMPRE TIENE LA RESPUESTA EXACTA, ¿TU COMO MISS PERU CREES QUE REUNAS TODOS ESOS REQUISITOS?

Yo creo que tengo todos las cualidades para poder llegar a ser Miss Perú, JESSICA es muy fuerte como organizadora y es muy fuerte también como profesora nos enseña muchísimas cosas, para mi es una gran admiración, yo me considero una persona muy inteligente demasiado capaz y he hecho todas las cosas que he logrado en mi vida a cuenta de mi y yo estoy súper orgullosa de eso entonces me creo capaz y con las cualidades de ser Miss Peru Universo.

SI HOY FUERA LA FINAL Y ESTAS ENTRE LAS 5 FINALISTAS ¿CON QUIEN TE VES AGARRADA DE LA MANO?

Me encantaría estar de la mano con MARSI (risas), me fascinaría poder lograr esos dos puestos porque Marsi no solo es una persona espectacular, buena de corazón si no que es preciosa, es también tan capaz como yo, si no soy la que gano me encantaría que ella gane (risas) me encantaría que ella tenga la corona y todo las cosas lindas alrededor de ella.

DE SER CORONADA MISS PERU A QUE LABOR SOCIAL TE ENFOCARIAS?

Me enfocaría definitivamente a la Nutrición basada en dar información a las familias y a la gente de los lugares más remotos, ¿Por qué? porque yo estudio NUTRICION ORTOMOLECULAR, que es medicina nutricional, hoy en día tenemos demasiadas enfermedades, demasías intolerancias, demasiadas deficiencias y no porque no tengamos los recursos si no porque no sabemos qué ingredientes, que alimentos nos nutren con tan poca cantidad, entonces realizare un tipo proyectos acerca de nutrición e inclusive un programa de televisión.

ESTE AÑO A DIFERENCIAS DE OTROS AÑOS JESSICA SE HA PROPUESTO CREAR UNA ONG Y PARA ESO NO BUSCA LA TIPICA MISS DE CONCURSO EN LA CUAL SOLO ES BELLEZA, TENER PUESTA LA CORONA, FOTOS Y NADA MAS, SI NO QUIERE UNA MISS QUE TRABAJE, QUE VAYA CON ELLA, ASI SE TENGA QUE LEVANTAR DE MADRUGADA ¿ESTAS DISPUESTA A ASUMIR TODOS ESOS RETOS QUE IMPLICA ESTE AÑO LA CORONA?

Totalmente (con mucho énfasis), yo estoy dispuesta a hacer todas las cosas que a mí me apasionan y esta es una de ellas, yo estoy entrando al concurso con todas las ganas de ganar y aprender y dar a conocer muchas cosas que yo sé, la ONG es una mega idea y una mega oportunidad para mi, idea la cual comparto para ayudar a gente que no tiene mucha información acerca de la nutrición, estoy dispuesta a estar a las 2 de la mañana lista ya para estar donde deba estar con todas las ganas puestas, se lo que quiero y sé que lo voy a hacer.

LORE QUE LES DIRIAS A TODOS LOS MISSIOLOGOS QUE DIA A DIA TE SIGUEN Y TE ACLAMABAN EN EL MISS PERU.

Primero graaaaaciaaas, me encantaría que continúen siguiéndome y que me sigan diciendo todas las cosas que estoy haciendo bien y las que estoy haciendo mal también, porque me encanta seguir avanzado, no me gustaría que me dejen de observar ni seguir porque eso es lo que más me hace crecer como miss, asi que por favor sigan diciéndome todas las cosas que creen que podrían hacerme mejor las voy a escuchar con toda la humidad del mundo y un besote gigante gigante gigante para todos.(risas).

Gracias Lorena debo decirte que me ha sorprendido la seguridad que tienes y ese aplomo que manejas, éxitos para ti y espero verte entre las 5 finalistas. un beso de parte de los missiologos. heart emoticon heart emoticon kiss emoticon

Gracias a todos uds. Los quiero.

divina SUPREMA!!!!!  OJALA ELIJAN A NUESTRATOP QUE BRILLA EN PASARELAS EUROPEAS

Editado por MissNaturalBeauty

Enlace al comentario

ME ENCANTOOOOOO!!!!!!  LA AMO ES SUPERDIVINA Y ES MUY AMIGA DE..MARSI CUALQUIERA DE LAS DOS LAS QUIERO DE APLASTAMACHOS

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

:sol:  :sol:

ME ENCANTOOOOOO!!!!!!  LA AMO ES SUPERDIVINA Y ES MUY AMIGA DE..MARSI CUALQUIERA DE LAS DOS LAS QUIERO DE APLASTAMACHOS

Enlace al comentario

Horrible la cara de macho larriviere :memeo: ojala qude esa para burlarme bien ricoo :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Horrible la cara de macho larriviere :memeo: ojala qude esa para burlarme bien ricoo :eso:

anda practicando con este macho :memeo: :memeo: :memeo:

10923324_816943915058553_182059428373549

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

anda practicando con este macho :memeo: :memeo: :memeo:

10923324_816943915058553_182059428373549

Amigaaa :memeo: :memeo: el karma esbadword amigaaa tanto que critican a mi reina y quieren a una cara de macho como reina :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.