Saltar al contenido

**///... La Agenda De Las GS


Recommended Posts

Publicado

QUÉ CLASUDO, CARLOS VIVES Y UNIVISIÓN :memeo:

HERMOSA ROLENE, QUÉ BUENO VER A REINAS DE BELLEZA QUE SON LAS MÁS BELLAS DEL EVENTO, Y QUÉ PENA AJENA DA VER UNA REINA DE BELLEZA EN UN ACTO DONDE RESULTA SER LA MENOS AGRACIADA :(:(

¿La menos agraciada según quién, a ver? Reitero, estamos hablando de la apretada agenda que debe cumplir Paulina como Miss UNIVERSO, y las pruebas están a la vista. Rolene podrá ser bella, que últimamente ha pasado sin pena ni gloria por este foro, donde se le da mucha más cobertura a Paulina. Ahí se ve quién es la verdadera Grand Slam :asusordenes:

 

 

Publicado

¿La menos agraciada según quién, a ver? Reitero, estamos hablando de la apretada agenda que debe cumplir Paulina como Miss UNIVERSO, y las pruebas están a la vista. Rolene podrá ser bella, que últimamente ha pasado sin pena ni gloria por este foro, donde se le da mucha más cobertura a Paulina. Ahí se ve quién es la verdadera Grand Slam :asusordenes:

AH OK, Y ESPERAS QUE EN UN FORO LATINO SE ABRAN MÁS TEMAS DE UNA SUDAFRICANA QUE DE UNA COLOMBIANA?   :dejamerecordar: 

Publicado

AH OK, Y ESPERAS QUE EN UN FORO LATINO SE ABRAN MÃS TEMAS DE UNA SUDAFRICANA QUE DE UNA COLOMBIANA? :dejamerecordar:

De la sudafricana no esperamos temas asi sea en la conchinchina... No ves su pauperrima agenda? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

AH OK, Y ESPERAS QUE EN UN FORO LATINO SE ABRAN MÁS TEMAS DE UNA SUDAFRICANA QUE DE UNA COLOMBIANA? :dejamerecordar:

¿Y no se supone que la sudafricana fue elegida como la "Grand Slam" de este foro, que hasta banner tuvo? Por favor, no digas estupideces que me meo. Nosotros no tenemos la culpa de la paupérrima agenda de Rolene :lol::memeo:

 

 

Publicado

Nunca faltan los lambones, que ni reina tienen y defienden a capa y espada lo indefendible, todo porque la otra GS es una latina, porque si fueran ambas de otro continente, ni les pondrían cuidado.

Publicado

Todos en NY y Colombia? Jajaja Wow que exitosa cara de yegua

¿Y es que acaso no ves que el último evento de la Miss World fue en el Reino Unido? (Como cosa rara). No te preocupes, dentro de poco se vienen 2 viajes más para la Miss Universo :rolleyes:

 

 

Publicado

Nunca faltan los lambones, que ni reina tienen y defienden a capa y espada lo indefendible, todo porque la otra GS es una latina, porque si fueran ambas de otro continente, ni les pondrían cuidado.

Así es :perfecto:

 

 

Publicado

Eso nunca ha sido un secreto la Miss World sea quien sea siempre sera una gris de la que nadie sabe, como todos están Ardidos porque gano Paulina ahora si le ponen atención a la Rellene.

PD Nunca falta el robaoro ardido porque todas sus musses las dejan bien ck'sss

Publicado

QUÉ CLASUDO, CARLOS VIVES Y UNIVISIÓN  :memeo:

HERMOSA ROLENE, QUÉ BUENO VER A REINAS DE BELLEZA QUE SON LAS MÁS BELLAS DEL EVENTO, Y QUÉ PENA AJENA DA VER UNA REINA DE BELLEZA EN UN ACTO DONDE RESULTA SER LA MENOS AGRACIADA   :(  :(

 

:memeo: talll cuall!!!! :memeo: lo dicen como si estuviesen grabando un video con Mariah Carey(Leyenda musical con sangre Venezolana) o con Alguien realmente famoso :memeo: ese pejelagato y moriii con lo de Univisión :memeo:

Publicado

¿Y es que acaso no ves que el último evento de la Miss World fue en el Reino Unido? (Como cosa rara). No te preocupes, dentro de poco se vienen 2 viajes más para la Miss Universo :rolleyes:

 

amiga espero ese viaje no sea como el de Pau a Canadá :memeo:

Publicado

 

amiga espero ese viaje no sea como el de Pau a Canadá :memeo:

 

 

 

En cambio nosotros rogamos porque así sea... lo que rogamos es que no sean como los de Singapur y Malasia de la MW! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Pero lo apretada o no, le quita lo hermosa a una y lo moco que es la otra? Rolene seguirá siendo la mejor GS del año con distancia, aunque no loha tenido difícil :):)

Publicado

En cambio nosotros rogamos porque así sea... lo que rogamos es que no sean como los de Singapur y Malasia de

 

Lo dices como si tuviese más viajes que Rolenne, me da cosita :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    100:53:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...