Saltar al contenido

***///... 100% CNB, 100% Colombianas: Candidatas señorita Antioquia...


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Takient

    6

  • lavieestbelle

    4

  • Hammakita

    3

  • Gio hijo de Putin

    3

Aquí los ven despotricando y son los mismos que ahora están pidiendo banneo :mequiere:

 

 

Entiende Takient, La sra Divi solo tomará en cuenta los comentarios que han hecho desde su regreso, no mirará hacia atras. Solo ten paciencia, ya falta menos para que Gio y Conchita vuelvan. No desesperes.  :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiende Takient, La sra Divi solo tomará en cuenta los comentarios que han hecho desde su regreso, no mirará hracia atras. Solo ten paciencia, ya falta menos para que Gio y Conchita vuelvan. No desesperes. :beso:

Qué conveniencia la tuya y la de mucha gentuza en este foro, como ya se les acabó el relajo ahora sí andan de moscas muertas con la dueña. Y no, no me interesa en lo más mínimo lo que suceda con esos 2 foristas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué conveniencia la tuya y la de mucha gentuza en este foro, como ya se les acabó el relajo ahora sí andan de moscas muertas con la dueña. Y no, no me interesa en lo más mínimo lo que suceda con esos 2 foristas.

 

 

Hablas como si yo me la pasara insultando a las Misses ó a los foristas, qué cómica ajajjajajajaja reconozco que los foristas venezolanos en general no son precisamente unos angeles en este foro, pero en particular yo no me la paso con actitud negativa y nada de eso. Informese y luego opine.  :asusordenes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablas como si yo me la pasara insultando a las Misses ó a los foristas, qué cómica ajajjajajajaja reconozco que los foristas venezolanos en general no son precisamente unos angeles en este foro, pero en particular yo no me la paso con actitud negativa y nada de eso. Informese y luego opine. :asusordenes:

A mí no me importa lo que hagas o dejes de hacer, no me da la gana ni necesito informarme de nada para luego opinar como dices, me da pereza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me importa lo que hagas o dejes de hacer, no me da la gana ni necesito informarme de nada para luego opinar como dices, me da pereza.

 

Si haces una afirmación tienes que estar segura de lo que dices, a fin de cuentas es por eso que este foro está así, todo lo dicen sin bases. Solo para formar conflicto y pelear. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haces una afirmación tienes que estar segura de lo que dices, a fin de cuentas es por eso que este foro está así, todo lo dicen sin bases. Solo para formar conflicto y pelear.

Sí claro, como tú digas. Nadie se dio cuenta del sarcasmo "ya falta poco para que Gio y Conchita regresen, sé paciente". Y luego no eres de los que les gustan los conflictos :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mujer, ¿acaso no te das cuenta de quién abrió el tema? ¿Y de la gente que comenta en él? Por supuesto, ellos no merecen ser banneados sino "los colombianos". Yo sólo estoy subiendo el tema para que se den cuenta de lo hipócrita que son muchos en este foro. Y este tema es de hace 2 semanas. Ya sé que no se van a tomar medidas contra ellos y a lo sumo lo máximo que pueden hacer es cerrar este tema. Pero sólo digo, qué hipócritas que son muchos de los que comentaron aquí y ahora se lavan las manos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por qué me van a bannear? ¿Ahora no puedo comentar en este tema haciendo ver lo hipócritas que son algunos? A nadie le estoy faltando el respeto y si te pica, te rascas, mi amor. Brincos dieras por que eso suceda, pero ni al caso. No digo más, piensen lo que quieran.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí claro, como tú digas. Nadie se dio cuenta del sarcasmo "ya falta poco para que Gio y Conchita regresen, sé paciente". Y luego no eres de los que les gustan los conflictos :lol:

 

Y no fue sarcasmo cariño, yo de verdad pienso que ustedes estan muy alterados por la aunsencia ellos, asi lo expresan a cada rato en el shout ó en varios temas indignados por el banneo a estos foristas. Solo te diré, si la mitad a los que han baneado son Colombianos, es porque ya se pasan con las peleas, solo tienes que ver tooodos lo temas de las 2 primeras páginas, puros Colombianos peleando.(hasta metiéndose con la reina de Nicaragua, sorprendente) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...