Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me parece bien porque hoy veia temas del 2013 y quede locoo pense que estaba dañado :memeo:

Publicado (editado)

que amargada eres angel zepa  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Editado por Fernando Dmacho Verbot
Publicado

Todos esos temas deben ser cerrados, Suficiente tienen los venezolanos con ser buleados a diario con ya saben que para que vengan a dejarlos en la ky con su bipolaridad. Saludos Administracion MBQ

Publicado

Todos esos temas deben ser cerrados, Suficiente tienen los venezolanos con ser buleados a diario con ya saben que para que vengan a dejarlos en la ky con su bipolaridad. Saludos Administracion MBQ

 

Hablas en serio? pero si subí como 6 temas donde ustedes se dejan en la KY uds mismo, y que subieron uds de los Venezolanos? dos temas donde nisiquiera se le dice fea a Maria Gabriela, solo gris, pero uds....Ustedes le dicen mandibulona, rarita, fea que no cierra la boca :memeo: me explotooooooooooo :memeo: 

Publicado

La administracion MBQ se excusa publicamente con los foristas venezolanos por permitir que los temas antiguos sean subidos y colaborar asi con la humillacion y burla que viven diariamente. Este es un foro de esparcimiento y diversion y no permitiremos que los benessolanos sean pisoteados 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    28866
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    311,678 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...