Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAR!!! ASI DEBE IR A LOS EVENTOS!!!! CALLANDO BOQUITAS ARDIDAS!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Publicado

PODEROSA la DIOSA NATURAL demostrando por que es la mejor Mu de los ultimos años :wub:

Publicado (editado)

Regiaaa DiosDiva Paulina :love: Dando cátedra de lo que es ser una Grand Slam :sol:

Editado por Takient

Publicado

Cuerpazo!! Ella la que debia ganar el MU. Pero su rostro es demasiado comun. No transmite angel y carisma.

Y lo dices tu que te parece bella la Isler cuando es común, fea y envejecida? No hay temor de Dios!!

Publicado

Y lo dices tu que te parece bella la Isler cuando es común, fea y envejecida? No hay temor de Dios!!

Me canso ya con tu obsecion con la Isler. Para mi la Isler es diosa y no al contrario de TU estoy objectivo : so soy latino soy frances.

En el foro Frances que yo conozco muchos adoran a la Isler y esas mismas personas esten aburidas por Paulina porque es demasiado comun de rostro.

Dios te bendiga pasiva.

Publicado

Me canso ya con tu obsecion con la Isler. Para mi la Isler es diosa y no al contrario de TU estoy objectivo : so soy latino soy frances.

En el foro Frances que yo conozco muchos adoran a la Isler y esas mismas personas esten aburidas por Paulina porque es demasiado comun de rostro.

Dios te bendiga pasiva.

Pasiva vos, sopla cotopla.

La isler es fea y me importa un carajo que seas de Francia o del congo me da igual tu nacionalidad.

Un bobo hablando de común.

Publicado

Pasiva vos, sopla cotopla.

La isler es fea y me importa un carajo que seas de Francia o del congo me da igual tu nacionalidad.

Un bobo hablando de común.

Que sabes de belleza. Un bobo sabe que la belleza es subjectiva.

Publicado

Que sabes de belleza. Un bobo sabe que la belleza es subjectiva.

Subjetiva, exacto. No hables tanta mierda si sabes q es subjetiva.

Publicado

Subjetiva, exacto. No hables tanta mierda si sabes q es subjetiva.

Deja estar tan ridicula. Solo dijo que falta carisma y angel a la Paulina. No soy como los venezolanos ardidos que siguen estar HATERS. Busque a mis posts sobre la Paulina y entiende que no me queda mal, solo pienso que no es la gran cosa.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.