Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAR!!! ASI DEBE IR A LOS EVENTOS!!!! CALLANDO BOQUITAS ARDIDAS!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Publicado

PODEROSA la DIOSA NATURAL demostrando por que es la mejor Mu de los ultimos años :wub:

Publicado (editado)

Regiaaa DiosDiva Paulina :love: Dando cátedra de lo que es ser una Grand Slam :sol:

Editado por Takient

 

 

Publicado

Cuerpazo!! Ella la que debia ganar el MU. Pero su rostro es demasiado comun. No transmite angel y carisma.

Y lo dices tu que te parece bella la Isler cuando es común, fea y envejecida? No hay temor de Dios!!

Publicado

Y lo dices tu que te parece bella la Isler cuando es común, fea y envejecida? No hay temor de Dios!!

Me canso ya con tu obsecion con la Isler. Para mi la Isler es diosa y no al contrario de TU estoy objectivo : so soy latino soy frances.

En el foro Frances que yo conozco muchos adoran a la Isler y esas mismas personas esten aburidas por Paulina porque es demasiado comun de rostro.

Dios te bendiga pasiva.

Publicado

Me canso ya con tu obsecion con la Isler. Para mi la Isler es diosa y no al contrario de TU estoy objectivo : so soy latino soy frances.

En el foro Frances que yo conozco muchos adoran a la Isler y esas mismas personas esten aburidas por Paulina porque es demasiado comun de rostro.

Dios te bendiga pasiva.

Pasiva vos, sopla cotopla.

La isler es fea y me importa un carajo que seas de Francia o del congo me da igual tu nacionalidad.

Un bobo hablando de común.

Publicado

Pasiva vos, sopla cotopla.

La isler es fea y me importa un carajo que seas de Francia o del congo me da igual tu nacionalidad.

Un bobo hablando de común.

Que sabes de belleza. Un bobo sabe que la belleza es subjectiva.

Publicado

Que sabes de belleza. Un bobo sabe que la belleza es subjectiva.

Subjetiva, exacto. No hables tanta mierda si sabes q es subjetiva.

Publicado

Subjetiva, exacto. No hables tanta mierda si sabes q es subjetiva.

Deja estar tan ridicula. Solo dijo que falta carisma y angel a la Paulina. No soy como los venezolanos ardidos que siguen estar HATERS. Busque a mis posts sobre la Paulina y entiende que no me queda mal, solo pienso que no es la gran cosa.

Publicado

Aquí salió muy bien!!! Que reaccione y no siga apareciendo a cara lavada y cansada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    96:18:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...