Saltar al contenido

Silvana Suarez (Miss World 1978)

Lildramaqueen
 Share

Recommended Posts

silvana_left_1.jpg

4009477_640px.jpg?1367635894

Argentina es un pais de gente bella, pero que no le da mucha importancia a los concursos de belleza, las mujeres más bellas de este pais aspiran a ser actrices, its girls, mediaticas salidas de Gran Hermano o participar en el Bailando por un sueño que es el programa número uno del país.

Pero hubo un momento de gloria en los concursos de belleza en la decada de 1970, donde gracias a la direccion de la inigualable Nelly Raymond, ganaron Miss Argentina mujeres espectaculares que fueron top 10 en Grand Slam como Susana Romero y Adriana Salgueiro que se completo con la consagración de una joven cordobesa llamada Silvana Suarez que gano el Miss World en el año 1978, un momento donde Argentina figuraba mucho en los medios por el Mundial de Futbol que se organizó ese año y las denuncias de la dictadura militar.

Silvana originalmente fue 1st runner up pero la verdadera ganadora de ese año, Margarita Hendrick no tenia la edad minima para presentarse en Miss Universo como en Miss Mundo.

Luego de la presentación en trajes de baños y ropa de noche se anunció a las 7 finalistas, ellas fueron: Argentina, Australia, México  (Martha Eugenia Ortiz Gómez), España (Gloria María Valenciano), Suecia, Suiza y Reino Unido.

Como dato de color, tambien estaba en ese concurso la animadora de Televisa, Maribel Guardia, representando a Costa Rica.

En el momento final, solo quedaban tras bambalinas las representantes de Suiza, Argentina y el Reino Unido y el presidente del jurado y organizador del certamen el señor Eric Morley anuncio que la nueva Miss Mundo era ¨ Miss Argentina ¨. Silvana, no podía creerlo y salió al escenario sorprendida, llorando para recibir la banda y ser coronada por su antecesora la sueca Mary Ann Stavins Catrin.

"Antes de ser coronada Miss Mundo había ganado en Argentina seis concursos de belleza en cinco meses. La pasarela y el mundo de la moda no estaban en ese entonces contemplados en mis planes, pero una cosa trajo rápidamente otra y de la noche a la mañana comencé a formar parte de aquel mundo. Me convertí en una modelo internacional y mi vida cambió en forma radical.

Viví en Londres cuatro años, y luego viajé a Japón contratada por una agencia de modelos." decia Silvana sobre su experiencia como Reina de Belleza Mundial.

Al terminar su carrera de modelaje se casó con Julio Ramos, un periodista dueño de un diario de finanzas, Ambito Financiero. Tuvieron dos hijos, pero luego se divorciaron de forma escandalosa con violencia de genero de por medio. Por ese divorcio, Silvana estuvo en boca de todos, por eso fue invitada al programa de la gran diva argentina Mirtha Legrand, famosa por sus preguntas incisivas.

El enojo de Silvana frente a la actitud de Mirtha sigue siendo muy recordado en Argentina, porque Mirtha hace preguntas incomodas pero Silvana bien arrecha fue la primera que se atrevió a ofenderse con la diva, que en general se le perdonaba todo.

La escena de Mirtha diciendo"yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suarez" con Silvana yendose de su programa dicendole "hoy si" mientras se retiraba fue apoteosica. Arrecha como lo fue la ultima reina Grand Slam Argentina.

Luego de su divorcio, se caso con un amigo de Alain Delon, para despues divorciarse por segunda vez. Actualmente esta en pareja con un afroamericano nueve años menor. A veces la invitan a ser jurado de Miss Mundo Argentina.

Lo que lograba una buena direccion como la de Nelly Raymond. Ni Mirtha Schuster (actual directora de Miss Universo Argentina)  ni Nadia Cerri (Miss Mundo Argentina) llegan a estar a la altura de Nelly. Aunque para mi Nadia de a poco lo va logrando, metiendo top ten en el International y en el Supranational. Sobre Miss Universo Argentina, Valentina Ferrer fue un golpe de suerte de una modelo que puso lo mejor de si para ser la mejor Miss Argentina de los ultimos años. En general lo malo de Miss Universo Argentina es que las argentinas jovenes y bellas sueñan mas con ser actrices, modelos de Multitalent -las rostras mas bellas de Argentina- o estar en Gran Hermano o Bailando por un sueño. Las que se anotan en concursos de belleza, son modelos de agencias medio pelo que organizan en provincias sus concursitos para luego la ganadora compita en la final. Creo que si no se mejora la exigencia, Silvana Suarez seguira siendo la ultima Reina Grand Slam Argentina.

Al que me leyo, gracias y que siga la arrechez!!! (amo esa palabra jajajaj)

10012636_10151953899391408_1802482236_o.

10003992_10151953899556408_964947294_n.j

1620363_10151953906651408_1760250834_n.j

1015207_10151953936451408_1063968538_o.j

1979500_10151953919026408_1534381524_n.j

10245454_10151953947541408_455754733_n.j

10170822_10151953897791408_748289320_n.j

pg7w.jpg

1zppcom.jpg

tapa-53_350x470shkl.jpg

55205_suarez_inter.jpg

10307244_10152031603461408_2070279659313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la buena onda, quiero saber que opinion tienen de ella foristas que saben de Miss World como Carlstone

Enlace al comentario

LA MAS BELLA DE LAS GS ARGENTINAS, OJALA LA MORLEY LOS DESBLOQUEE PERO CON EL NIVEL DEL NACIONAL LO DUDO, OJALA SALGA UNA BUENA CARTA

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

Misses como Silvana con su estirpe conquistando a los Morley con su ingles perfecto ya no habra y es una pena:(

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.