Saltar al contenido

SE IMAGINAN UN MISSS UNIVERSO EN UCRANIA? Y ASI LOS BENESOLANOS SE ATREVEN A DECIR QUE TIENEN EL MEJOR NACIONAL

sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Benesuela el mejor nacional?? Haciéndolo en un estudio de Venevisión y con esos openings de cabarets de trans? Me meooo.

Arrechoss los ucranianos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los venezolanos con el mejor nacional?... Cuanto descaroooo :memeo:... Ni porque tienen el CNB tan cercaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

DISQUE VENENEZUELA MEJOR NACIONAL JAJAJAJAJAJA, SI NADA MAS CON VER EL DEL AÑO PASADO LLENO DE PASIVAS BARRIOBAJERAS BAILANDO COMO SI ESTUVIERAN EN CABARET DE PUEBLO JAJAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario

La verdad es que la eppca dorada del miss venezuela ya paso ... la crisis les pesa y ademas de eso ya esos peinados estramboticos y tanta peluca .. postizos pestañas y tanta laca esta mandado a recoger ahora se impone la belleza natural y regia :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

ay por favor, si bien el MV ya paso su epoca dorada, ni hoy en dia los demas concursos le llegan...

a pesar de todo q su podruccion es super baja a como era antes, este sigue siendo  el q genrea mas expectativas..

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario

ESO JAMASSSSSSSSSSSSSSSMUCHOS EXISTEN ANTES QUE EL CONCURSO DE LA FABRICA DE ARDIDAS !! ESTA EN LA CIMA ESTA EL GLORIOSO CNB. PERO TAMBIEN ME GUSTAN EL MISS U.S.A, EL MISS RUSSIA, EL MISS BRASIL, NUESTRA BELLEZA MEXICO, MISS FRANCE, Y HASTA EL DE FILIPINAS!!!

L.O.L

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.