Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¿Lidiar con tantos hermanos entra en la fórmula ganadora? 


¡Obvio! Somos cinco mujeres y tres hombres, yo estoy en la mitad, la peor posición. He aprendido a ser una mujer muy tolerante y a no dejarme llevar por las emociones. Tengo una hermana un año menor que yo, Valeria, y siempre nos peleábamos por la ropa y por la compartida del cuarto. Y en Miss Universo nos tocaba compartir cuarto y a las europeas las ponen con las europeas, y a las latinas con latinas y así, obviamente, a mí me tocó con las latinas que son las más jodoncitas, no se me ocurre otra palabra. Son las que más quieren ganar, entonces algunas son menos amigables. Y uno tiene que guardar la compostura y ser tolerante. Me acordaba de mi hermana menor, y decía: “Paulina, cálmate”.


 


Que bien que las exponga :jiji:


 


Entrevista completa: https://www.cromos.com.co/tema-central-portada/mi-trabajo-es-decir-si-todo-lo-que-me-pidan-paulina-vega-17002


Publicado

 

¿Lidiar con tantos hermanos entra en la fórmula ganadora? 

¡Obvio! Somos cinco mujeres y tres hombres, yo estoy en la mitad, la peor posición. He aprendido a ser una mujer muy tolerante y a no dejarme llevar por las emociones. Tengo una hermana un año menor que yo, Valeria, y siempre nos peleábamos por la ropa y por la compartida del cuarto. Y en Miss Universo nos tocaba compartir cuarto y a las europeas las ponen con las europeas, y a las latinas con latinas y así, obviamente, a mí me tocó con las latinas que son las más jodoncitas, no se me ocurre otra palabra. Son las que más quieren ganar, entonces algunas son menos amigables. Y uno tiene que guardar la compostura y ser tolerante. Me acordaba de mi hermana menor, y decía: “Paulina, cálmate”.

 

 

 

 

OBVIAAAAAA, NI MODO QUE VAN A IR AL MU EN MODO DE PLAN VACACIONAL.

Publicado (editado)

yo si creo que la gorda de cabimas la argudo y la gabriela berrios jodian a la pobre mandy.

Editado por sebastiantipo11
Publicado (editado)

Qué libros quiere leer?

Un libro que me dio mi papá de Gabriel García Márquez que se llama Yo no vengo a dar un discurso. Más otros cinco que también me mandó y que no los he empezado.

POBRE MUJER, en tres meses no ha leido ningun libro de 5... ya sabemos porque es de corta expresión.. NO LE INTERESA ALIMENTAR SU INTELECTO

Trump es su jefe?

Es mi jefe total.

¿Buen jefe?

Excelente, es bien exigente, y se fija en cosas que nadie nota. Una vez tenía la banda sucia, era un puntico de café, un puntico de nada en la banda...¡Y se dio cuenta! Tiene los ojos puestos en todo.

DIOS CON LA BANDA SUCIA... NO DEBIO SER MUY PEQUEÑA LA SUCIEDAD QUE TRUMP SE DIO CUENTA

De la paz de Colombia también le han preguntado?

Sí, a veces a los periodistas les da por hacerse los intelectuales y me piden respuestas que ni ellos tienen, pero sí, hay ocasiones que me preguntan muchísimas cosas de Colombia, cosas relacionadas con el Sida y mi país, me preguntan muchísimo si es posible que lidere causas sociales o ayudar a fundaciones en Colombia, pero es algo que no depende de mí, no está en mis manos hablar de ese tema.

SI ES LA EMBAJADORA DE ASOCIACIONES PARA LA PREVENCION DEL VIH NO ES OBVIO QUE LE PREGUNTE SOBRE ESE TEMA Y NO ES LO MAS LOGICO QUE SE PREPARE Y LEA SOBRE UN TEMA DE DONDE ES CARA

Editado por Malefico
Publicado

Es de esperarse que las latinas quieran ganas pero muchas se fueron a quedar pegadas.

Publicado (editado)

Qué libros quiere leer?

Un libro que me dio mi papá de Gabriel García Márquez que se llama Yo no vengo a dar un discurso. Más otros cinco que también me mandó y que no los he empezado.

POBRE MUJER, en tres meses no ha leido ningun libro de 5... ya sabemos porque es de corta expresión.. NO LE INTERESA ALIMENTAR SU INTELECTO

Trump es su jefe?

Es mi jefe total.

¿Buen jefe?

Excelente, es bien exigente, y se fija en cosas que nadie nota. Una vez tenía la banda sucia, era un puntico de café, un puntico de nada en la banda...¡Y se dio cuenta! Tiene los ojos puestos en todo.

DIOS CON LA BANDA SUCIA... NO DEBIO SER MUY PEQUEÑA LA SUCIEDAD QUE TRUMP SE DIO CUENTA

De la paz de Colombia también le han preguntado?

Sí, a veces a los periodistas les da por hacerse los intelectuales y me piden respuestas que ni ellos tienen, pero sí, hay ocasiones que me preguntan muchísimas cosas de Colombia, cosas relacionadas con el Sida y mi país, me preguntan muchísimo si es posible que lidere causas sociales o ayudar a fundaciones en Colombia, pero es algo que no depende de mí, no está en mis manos hablar de ese tema.

SI ES LA EMBAJADORA DE ASOCIACIONES PARA LA PREVENCION DEL VIH NO ES OBVIO QUE LE PREGUNTE SOBRE ESE TEMA Y NO ES LO MAS LOGICO QUE SE PREPARE Y LEA SOBRE UN TEMA DE DONDE ES CARA

Cada vez mas te superas campeón, ya el término idiota te quedó pequeño, tremendo petardo sos.

Editado por StevenL...
Publicado

Qué libros quiere leer?

Un libro que me dio mi papá de Gabriel García Márquez que se llama Yo no vengo a dar un discurso. Más otros cinco que también me mandó y que no los he empezado.

POBRE MUJER, en tres meses no ha leido ningun libro de 5... ya sabemos porque es de corta expresión.. NO LE INTERESA ALIMENTAR SU INTELECTO

Trump es su jefe?

Es mi jefe total.

¿Buen jefe?

Excelente, es bien exigente, y se fija en cosas que nadie nota. Una vez tenía la banda sucia, era un puntico de café, un puntico de nada en la banda...¡Y se dio cuenta! Tiene los ojos puestos en todo.

DIOS CON LA BANDA SUCIA... NO DEBIO SER MUY PEQUEÑA LA SUCIEDAD QUE TRUMP SE DIO CUENTA

De la paz de Colombia también le han preguntado?

Sí, a veces a los periodistas les da por hacerse los intelectuales y me piden respuestas que ni ellos tienen, pero sí, hay ocasiones que me preguntan muchísimas cosas de Colombia, cosas relacionadas con el Sida y mi país, me preguntan muchísimo si es posible que lidere causas sociales o ayudar a fundaciones en Colombia, pero es algo que no depende de mí, no está en mis manos hablar de ese tema.

SI ES LA EMBAJADORA DE ASOCIACIONES PARA LA PREVENCION DEL VIH NO ES OBVIO QUE LE PREGUNTE SOBRE ESE TEMA Y NO ES LO MAS LOGICO QUE SE PREPARE Y LEA SOBRE UN TEMA DE DONDE ES CARA

 

Ya va! fuera de broma.. en verdad dijo eso?...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    80:59:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...