Lanoi Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Esta semana inicia el concurso con la presentación a la prensa, donde na de ellas será la Señorita Valle 2015.. Y reemplazará a la hermosa Nathaly Rojas. Vanessa Zarzour- Señorita Rio Frio María Camila García- Señorita Obando Catalina Rengifo - Señorita Jamundí Stephanie Loaiza- Señorita Candelaria Alma Brutau- El Cerrito Ibeth Alomia- Buenaventura Andrea Echeverry- Cali Vanessa Sánchez- Ginebra Julieth Guerrero -Darien Raquel López- Yotoco RECUERDEN que de este reinado pueden salir posteriores reinas nacionales.. Tan sólo el año pasado :La Miss Mundo Colombia fue una pegada del Señorita Valle La Miss Earth Colombia, ni entró en el top 5 de este reinado La Miss Grand International fue la virreina de Melina La Miss Supranational tampoco entró en el top 5 del Señorita Valle. Cabe resaltar que todas, excepto la Miss Mundo, fueron unas VALLUNAS en toda la palabra, o sea unas casificadas.
Luna Gil Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Las dos primeras son las mejores, aunque esperaba ver compitiendo a la espectacular Alejandra Cuero, estas son lindas pero no las veo haciendo mayor cosa en un CNB, sin embargo uno nunca sabe, si Lucilda se coronó.
MissHuntie Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 ME GUSTA RIO FRIO, OBANDO, CANDELARIA, B/VENTURA Y DARIEN
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 habrá que verlas mañana en la presentación oficial. a punta de fotos no se puede opinar mayor cosa
La Abeja Reina Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 que paso con la cuero???? va o no va???
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 alejandra cuero no va, qué lastima. me queda la duda de si no la aceptaron en el casting (lo que sería un descaro) o sencillamente no se presentó
Tiziano Ferro Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Por estas fotos me quedo con obando, su tipo de belleza me encanta.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Buenaventura sin duda algunaaaaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Lanoi Publicado Mayo 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Buenaventura sin duda algunaaaaa Quéee??? Pero si esa mide como 1.74m y está gordaaaaaa!!! Creí que tus gustos eran patilarguescos y huesudas y esa sin duda es María Camila!
Santi Ferrero Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Las dos primeras pero no veo ninguna espectacular. Está mejor la pegada Nathaly
Lanoi Publicado Mayo 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Las dos primeras pero no veo ninguna espectacular. Está mejor la pegada Nathaly Yo siendo caleño, Valluno, también pienso igual.. A pesar de que hay un muy buen nivel de chicas como es usual, no hay una realmente espectacular, que es a lo que está acostumbrado enviar el Valle, mujeres sensacionales en todos los ámbitos... Más sin embargo, hay chicas con un muy buen material. Y sí, la pegada Nathaly es hermosa, está mucho mejor que todas las del TOP 5 del CNB, excepto Ari, obviamente.
Diego Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Obando es la que es, me encanta, Río Frío también está divina. Buenaventura por otra parte es una morenaza.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión