Saltar al contenido

CALIFICA A LA REINA DEL 1 AL 10///VENEZUELA PARAÍSO CON NOMBRE DE MUJER... RECORDANDO A LA APOTIOSSI''''KA IRENE SOFIA ESSER QUINTERO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Esa mujer es fisicamente hermosa, ademas de tener un angel y carisma increibles! Es super extrovertida, dulce y sexy. En la noche final, segun sus pasarelas, demostro que se estaba gozando el momento, hasta que llego a la pregunta final... Le doy un 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    3

  • Moria Casan

    2

  • Gio hijo de Putin

    2

  • Diosa

    2

9. Para mi la mejor MV de los últimos años, le diera diez si no fuese por su oratoria mardita

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella merecia mas y siendo objetivo ... por lo menos virreina ;) ella con todo y us cirugias se lo merecia por actitud .. lastima vino una olaa y se la llevo :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IRENE ES LA DEFINICION DE LO QUE ES UN COMPETENCIA PERFECTA ... LASTIMA QUE POR LA BOCA FUERA UNA TALIANA ... SIN EMBARGO DIVINA ESA MUJER 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9.99 la última GRAN Miss Venezuela desde las Back to Back.... Irene es sinónimo de lo que ser Miss se refiere, maximísima en todo su esplendor. Me encanta. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella físicamente y en el escenario es espectacular. Si ella en lugar de ser tan showsera hubiera sido más classy sin duda le pongo 10, así que por ese detalle de su exceso de carisma un 9.5 es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ella y a la Isler las vi en persona y de serca y me quedo 1000 veces con la Isler, por lo tanto yo le doy un 6

 

AMIGIX, YA VAN VARIAS VECES QUE COMENTAS ESO DE LA ISLER...PODRÍAS DAR MÁS DETALLES: QUÉ TE IMPRESIONÓ, CÓMO ES, QUE NO TE GUSTÓ, ETC.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...