Saltar al contenido

/////CUANDO SE ES EXITOSA Y TAN JOVEN CON TAN SOLO 23 AÑOS... PRONTO LA AGENCIA STEFANIA FERNANDEZ ABRE SUS PUERTAS///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Acá confunden el éxito con la fama y es totalmente errado, además el éxito resulta relativo, porque depende de cada quién, sus metas y propósitos personales, es ahí donde radica el verdadero EXITO. Stefanía se puede percibir como una muchacha luchadora, además de HERMOSA, es tan mi tipo de Miss que me fascina; clásica, tipo princesita que se ha ido creciendo, con una madurez y sentido de pertenencia increíble. Mi última Miss Universo que la viví, la gocé y la disfruté junto a su Back to Back Dayana. 

nevadaup4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá confunden el éxito con la fama y es totalmente errado, además el éxito resulta relativo, porque depende de cada quién, sus metas y propósitos personales, es ahí donde radica el verdadero EXITO. Stefanía se puede percibir como una muchacha luchadora, además de HERMOSA, es tan mi tipo de Miss que me fascina; clásica, tipo princesita que se ha ido creciendo, con una madurez y sentido de pertenencia increíble. Mi última Miss Universo que la viví, la gocé y la disfruté junto a su Back to Back Dayana.

TOTAL....

Enlace al comentario

DIVINO ESOS AÑOS CHAMA... DONDE UNO LA DABA DEMASIADOOOOO CON ESAS BITCHESSSSS

Enlace al comentario

Tiene 24, casi 25.

Es la Miss Universo de allá que mas me gusta :wub:

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.