Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 EN PANAMA SOCURSALES EN PANAMA Y VENEZUELA PRONTO EN MIAMI...
Laodiosita Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Acá confunden el éxito con la fama y es totalmente errado, además el éxito resulta relativo, porque depende de cada quién, sus metas y propósitos personales, es ahí donde radica el verdadero EXITO. Stefanía se puede percibir como una muchacha luchadora, además de HERMOSA, es tan mi tipo de Miss que me fascina; clásica, tipo princesita que se ha ido creciendo, con una madurez y sentido de pertenencia increíble. Mi última Miss Universo que la viví, la gocé y la disfruté junto a su Back to Back Dayana.
Gianci Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Arrechaaa luego de haber renunciado a Victoria Secret!
Malefico Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Acá confunden el éxito con la fama y es totalmente errado, además el éxito resulta relativo, porque depende de cada quién, sus metas y propósitos personales, es ahí donde radica el verdadero EXITO. Stefanía se puede percibir como una muchacha luchadora, además de HERMOSA, es tan mi tipo de Miss que me fascina; clásica, tipo princesita que se ha ido creciendo, con una madurez y sentido de pertenencia increíble. Mi última Miss Universo que la viví, la gocé y la disfruté junto a su Back to Back Dayana. TOTAL....
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Acá confunden el éxito con la fama y es totalmente errado, además el éxito resulta relativo, porque depende de cada quién, sus metas y propósitos personales, es ahí donde radica el verdadero EXITO. Stefanía se puede percibir como una muchacha luchadora, además de HERMOSA, es tan mi tipo de Miss que me fascina; clásica, tipo princesita que se ha ido creciendo, con una madurez y sentido de pertenencia increíble. Mi última Miss Universo que la viví, la gocé y la disfruté junto a su Back to Back Dayana. DIVINO ESOS AÑOS CHAMA... DONDE UNO LA DABA DEMASIADOOOOO CON ESAS BITCHESSSSS
Santi Ferrero Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Tiene 24, casi 25. Es la Miss Universo de allá que mas me gusta
Vesper Publicado Mayo 11, 2015 Denunciar Publicado Mayo 11, 2015 Bien por ella! Wow, esta super joven! Le deseo muchos exitos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión