Saltar al contenido

Whitney, pre-candidata a NB Jalisco 2015 con un ligero parecido a Paulina Vega Diepa.

FRESHERthanYOU....
 Share

Recommended Posts

Que risa con tus temas de las dobles méxicanas

Pues, habrá que hacerle algunas preguntas a ver que tan grande es ese "parecido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, habrá que hacerle algunas preguntas a ver que tan grande es ese "parecido"

No tengo la culpa que... 1. Paulina sea de rostro comunazo y sea facil encontrarle mil dobles o 2. Que Mexico tenga bellezas de todo tipo.  :mequiere:

Enlace al comentario

Morido jajajajajaja :memeo:

Enlace al comentario

Ah no parece DE Sinaloa

y si a mi a la que me recordo en el 

casting de nb jalisco fue a barbie laura zuniga :wub:

WSORbXo.jpg

es una barbie rostra latina

W0HGuM9.png

Enlace al comentario

Se ve muy ebella y pulible, aunque a veces pienso que la Organización debería buscar mujeres algo más diferentes, por salir del prototipo que Mexico lleva décadas enviando....

Enlace al comentario

Se ve muy ebella y pulible, aunque a veces pienso que la Organización debería buscar mujeres algo más diferentes, por salir del prototipo que Mexico lleva décadas enviando....

Enlace al comentario

Blame it on Lupita...  :dejame:

Enlace al comentario

es el éxito de la org mv que envían mujeres diferentes cada año ninguna busca imitar a otra y en lo que se estancan paises con tanta belleza como Brasil o rusia y méxico en llevar siempre un mismo patron.

Enlace al comentario

No tengo la culpa que... 1. Paulina sea de rostro comunazo y sea facil encontrarle mil dobles o 2. Que Mexico tenga bellezas de todo tipo.  :mequiere:

Angelin me meoooooooooooo

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.