Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

nacio ricay andaba vendiendo cafe a los turistas???

Y tu te crees eso... Asi como lo de la carta de la abuelita que ella dijo.. Mas prepotente arpia y papelera que Amelia ninguna eso era ella para ganar fama de comunitaria y solidaria yo se admitir los pro y contra de mis reinas. Ella vendio tanto cafe desde que a los 15 empezaron a prepararla para el Mu. Su papa es un reconocido cardiologo en Miami su mama ex miss mundo Rd. Editado por Diosa
Publicado

Forista ardida y con demasiado tiempo libre un domingo, no tiene mamá por quién preocuparse o qué?

Publicado

Forista ardida y con demasiado tiempo libre un domingo, no tiene mamá por quién preocuparse o qué?

Hay paises como rd el cual hoy no es el dia de las madres ;)

Publicado

Hay paises como rd el cual hoy no es el dia de las madres ;)

No sé si le cayó el mensaje a usted jajaja pero de igual forma no iba para usted, si así fue, pues no entiendo porqué se sintió aludida, por algo sería no? 

En México si se celebra  -_- 

Publicado

No sé si le cayó el mensaje a usted jajaja pero de igual forma no iba para usted, si así fue, pues no entiendo porqué se sintió aludida, por algo sería no?

En México si se celebra -_-

no amix despejando dudas ;)

Publicado

Pero que descarooo que lo que diga un mexicano, si precisamente la tortuga quita maridos estuvo el 70% de su reinado en Méjico.

Publicado

Pero que descarooo que lo que diga un mexicano, si precisamente la tortuga quita maridos estuvo el 70% de su reinado en Méjico.

Jajajajaja yo gozo demasiado aqui disque la tortuga quita maridos. Ximena no fue tanto a Mexico solo 9 veces oficialmente como Mu sin contar las otras entradas guayyyyyyyy

Publicado

No sé si le cayó el mensaje a usted jajaja pero de igual forma no iba para usted, si así fue, pues no entiendo porqué se sintió aludida, por algo sería no?

En México si se celebra -_-

En Mexico y algunos paises de Centroamerica se celebra el día de la Madre el 10 de Mayo en esta ocasión coincidio con el 2do domingo de mayo que se celebra en otras partes del mundo

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

obvio quien quiere  a esa  fea bruta  gris 

Publicado

NO ENTIENDO CUAL ES EL ARDOR DE ESTE, SERA PELUCA DE LA FABRICA? NO VEO OTRA RAZON PARA TANTA ENVIDIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    100:53:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...