Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dayana significa qué? Realmente es Diana, dayana es una latinada mas...

Respecto a bárbara me meoooooo.

Publicado

No fue un error de ortografia amiga... fueron DOS (el mismo) en la misma frase... a poco le echarás la culpa al celular? :memeo:

Pues vamos a suponer que mi error es mas o menos igual a cuando no le haces bien la costura a una de las Pantaletas que arreglas a la gente del barrio... Eso no Signigica que seas bruta pues tu talento para hacer pequeños trabajos de costura y remendar ropa vieja es bueno LOL...

Publicado

Pues vamos a suponer que mi error es mas o menos igual a cuando no le haces bien la costura a una de las Pantaletas que arreglas a la gente del barrio... Eso no Signigica que seas bruta pues tu talento para hacer pequeños trabajos de costura y remendar ropa vieja es bueno LOL...

Si, eso te queda... suponer que yo no hago bien mis costuras... en cambio en tu caso la suposición ya no tiene lugar... eres BRUTISIMAAA!  no sabes ni escribir tu realidad! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Si, eso te queda... suponer que yo no hago bien mis costuras... en cambio en tu caso la suposición ya no tiene lugar... eres BRUTISIMAAA! no sabes ni escribir tu realidad! :memeo:

Y tu eres VAGUISIMA y eso no es de suponerse es toda una realidad... 24/7 en un foro y ver como tus sueños de ser la próxima Barraza se van como agua entre los dedos... utilizando tu poco potencial y fuerza vital aqui criticando...

Me da cosita y ternurita...

Si no contesto a tu próxima cita pronto es porque salgo a compartir con mi madre en su día al teatro...

Saludos, Desempleada...

Editado por Malefico
Publicado

Y tu eres VAGUISIMA y eso no es de suponerse es toda una realidad... 24/7 en un foro y ver como tus sueños de ser la próxima Barraza se van como agua entre los dedos... utilizando tu poco potencial y fuerza vital aqui criticando...

Si no contesto a tu próxima cita pronto es porque salgo a compartir con mi madre en su día al teatro...

Saludos, Desempleada...

Bye amiga... saludes a tu madre!  :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:perfecto: Me encanto es tema!! sabia solo el significado del nombre de stefania!

Publicado (editado)

Saludos, Desempleada...

:memeo: Como se siente ser violada Gio? jajajaja Editado por Marina's Diamond
Publicado

Buen tema!! Como siempre las venecas nunca dejan indiferentes a nadie

Publicado

BELLAS NUESTRA 1ERA Y 4TA MU

MEXICANA MARITZA Y LICHITA :wub:

:memeo:

Publicado

Ay noooo :memeo: con el significado del nombre de Bárbara, como anillo al dedo!! :memeo: :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...