Saltar al contenido

Recopilacion de las TOP 5 COLOMBIANAS en la Historia del MU, Muchos aun esperan la segunda

MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

12 en este video :wub:

Muchos aca no se dan ese lujo, por alla no se cuentan con los dedos de la mano sino con los dientes de su chimuela boca :memeo:  Una sola es la miseria pura

https://www.facebook.com/ReinadoColombia/videos/vb.367669949988603/843326265756300/?type=2&theater

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS MUJERES ESPECTACULARES Y CON LA CLASE QUE CARACTERIZA A LAS MISSES COLOMBIANAS.

CAROLINA GÓMEZ DEBIÓ SER NUESTRA SEGUNDA MISS UNIVERSE.

giphy.gif

Enlace al comentario

Pffffffff tan poquito ? te trajera un vídeo con nuestras clasificadas, luego recuerdo que son 40 y... me dan más ganas de traértelo.

Enlace al comentario

Pffffffff tan poquito ? te trajera un vídeo con nuestras clasificadas, luego recuerdo que son 40 y... me dan más ganas de traértelo.

40 Top 5? haber lo quiero ver

spacer.png

Enlace al comentario

40 Top 5? haber lo quiero ver

claramente dice clasificadas !! Pero si deseas un vídeo con nuestras top 5 también te lo puedo traer   :mequiere:

Enlace al comentario

TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS MUJERES ESPECTACULARES Y CON LA CLASE QUE CARACTERIZA A LAS MISSES COLOMBIANAS.

CAROLINA GÓMEZ DEBIÓ SER NUESTRA SEGUNDA MISS UNIVERSE.

Nuestra cuarta.

Enlace al comentario

No puede faltar gayboli en un tema colombiano :)

Amiga !!! el que te lee pensará que no entras a soltar tu veneno en los temas veneccos :mequiere:  

Enlace al comentario

Déjalos, ya se crean PH por una MU después de 60 años hahahaha 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.