Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Que la corona sea parte del trato amigo dominicanos como hizo Colombia

JEJEJEJEJEJEJE SIGAN SUFRIENDO CON TUS CHOLI-REINAS HORRIDAS!!! MUERO CON LAS ARDIDAS FRUSTRADAS!!

Publicado

JEJEJEJEJEJEJE SIGAN SUFRIENDO CON TUS CHOLI-REINAS HORRIDAS!!! MUERO CON LAS ARDIDAS FRUSTRADAS!!

Ok gordito pero el abucheo el día de la coronación fue un presentimiento que algo turbio existía ... la corona fue regalada y ahora se comprueba con el hecho que tu paicito sea sede ...

Publicado

Ok gordito pero el abucheo el día de la coronación fue un presentimiento que algo turbio existía ... la corona fue regalada y ahora se comprueba con el hecho que tu paicito sea sede ...

Sin duda suena más ofensivo viniendo de un peruano  :unsure:

Publicado

Para mi que son ridiculeses de Magali y esa foto se la tomo cuando el presidente recibio a Gabriela Isler. Ojala sea cierto y reciente ese encuentro.

Publicado

El MU lo ven más de Mil millones de personas alrededor del mundo, es uno de los programas mas televisados todos los años, creo que el 3ero o el 2do no lo sé...

Publicado

Para mi que son ridiculeses de Magali y esa foto se la tomo cuando el presidente recibio a Gabriela Isler. Ojala sea cierto y reciente ese encuentro.

Yo amo a esa Mona :memeo: aún la recuerdo en Brasil gritando DOMINICANA DOMINICANA!!!! :memeo:

giphy.gif

Publicado (editado)

QUE BESTIA ES ESA MONA

SI EL M.U. CASI NADIE EN EL MUNDO LO VE

SOLO LOS FILIPINOS Y LOS PAJAROS GAYS

Editado por MILENA
Publicado

Ojalá lo traigan pronto :wub:, acá todo es cerca y hay varios recintos que pueden albergar este tipo de eventos, además ya están terminando las remodelaciones en la ciudad colonial y podría servir para impulsar dicha como polo turístico y siempre nos botamos con este tipo de eventos, el del 77 fue muy bueno para esos tiempos.

Publicado

Supongo que quiere una corona por Sede asi como un país por allí que hizo una negociación redonda...

Y cual es tu envidia que Colombia si pueda llegar a ser sede del MU y el tuyo NO?, ya que económicamente no esta como tu país    :leebien:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.