Saltar al contenido

LA DIVA UNIVERSAL.

CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

" Absolutamente nadaaaaaa nos debe importar ya lo que digan los inmerecidamente llamados " hermanos " latinos de otros países que atacan a Paulina y dudan de su totalmente merecido triunfo. la felicidad que durante estos días nuestra mu le ha dado al país, a los que tienen y a los que no, a los soldados mutilados, a los niños enfermos y a Colombia entera es lo que realmente nos debe importar. para eso sirve una corona sobre la cabeza de una mujer que no necesita ser físicamente perfecta, pero si tener el alma y el corazón para llegar a la gente y darle felicidad. nosotros con tan solo dos coronas hemos sentido en nuestros corazones lo que otros ni con 7 ni menos, ni más...han podido llegar a sentir. porque para ellos solo es un numero más; mientras que para los colombianos es una gran bendición(Sabias palabras).

post-8080-0-91951300-1430521861_thumb.jp

post-8080-0-34681800-1430522285_thumb.jp

post-8080-0-23913400-1430522382_thumb.pn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto aquí podemos decir cosas ( me incluyo ) pero muchas de esas son solo por joder imagínate un foro sin insulto esto seria como la concentración de un miss world ... Relájate y ve a tu pueblo disfrutar de su reina que esto dura un año y se acabo

Pd : horrible mas fotos xD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Divin mi reina maximaaaa y apoteosicaaa la amo, eso se llama tener una reina de calidad y como lo dice la portada de cromos ... una reina sin disfraz como muchas en otroa lados :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

La sencillez, calidad humana de Paulina quedó demostrada y toda esa mala fama que se le quiso dar en el MU, quedó demostrado que es una falsedad y hecho por personas ardidas tratando de desprestigiar a una favorita.

Enlace al comentario

Es necesario citar o mencionar algo acerca de Venezuela para hacer un tema de Paulina? Realmente no entiendo tanto afán en tirarle a un país, foristas o reinas de Venezuela, para resaltar o verificar que Paulina gano su titulo merecidamente, parece que la obsesión es de muchos vecinos contra este lado! Parece un Kinder esto con tanta gente inmadura inmadurez!

BTW, muy linda Paulina en estas fotos!

@Xtina

PUvrYKT.jpg?1

tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario

Exacto, una corona es para más que lucirla en la cabeza o mostrarla, una corona es para abrir puertas con ella, promover el país, regalar sonrisas a gente que la necesita, por eso me encanta Paulina, porque es Miss Universo pero no deja de ser CNB.

Enlace al comentario

Exacto, una corona es para más que lucirla en la cabeza o mostrarla, una corona es para abrir puertas con ella, promover el país, regalar sonrisas a gente que la necesita, por eso me encanta Paulina, porque es Miss Universo pero no deja de ser CNB.

:perfecto:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.